barra de direccion. drag link
2 participantes
Página 1 de 1.
barra de direccion. drag link
amigos si alguno tiene esta la barra que aparece en una foto de un post del tren delantero favor avisarme ya que la mia esta dañada lleve a alinea los cauchos y el tipo se dio cuenta de que tiene bastante juego y no deseo arriesgarme andando asi cuando voy por la autopista vibra si acelero asi que ando piano a piano cualquier cosa avisenme
malvar43- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88
Re: barra de direccion. drag link
Odilio mi pana aqui esta..tienes juego en donde el terminal??? si es asi y no tienes mucho dinero, te recomiento que repares el terminal, hay quienes se dedican a reconstruir terminales, yo hice una vez ese trabajocon la TRackBar original y me quedo A1, hasta q la cambie porque subi y me quedaba corta y compre RC,
La barra que dices es la Barra de la Dirección aqui la puedes visualizar, te recomiendo que cuando desmontes revises el Terminal del Brazo Pitma el cual va hacia el cajetin, y debes Alinear despues q lo montes,
La barra que dices es la Barra de la Dirección aqui la puedes visualizar, te recomiendo que cuando desmontes revises el Terminal del Brazo Pitma el cual va hacia el cajetin, y debes Alinear despues q lo montes,
XJrapaz- ADMIN
- Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Re: barra de direccion. drag link
si pana el terminal tiene juego y voy a revisar el del brazo pitma tambien gracias pana
malvar43- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88