ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amortiguadores cual debo comprar

2 participantes

Ir abajo

amortiguadores cual debo comprar Empty amortiguadores cual debo comprar

Mensaje por elyet Dom 8 Dic - 22:44

buenas noches compañero habro este hilo para escuchar su opinion asi no equivocarme a la hora de comprar mis amortiguadores tengo una jeep wagoneer del 79. necesito los delantero y los tracero creo que son los mismo.

estaba viendo en la paguina de amazon y consegui estos pero no estoy muy seguro:

http://www.amazon.com/gp/product/B00BFHVE2K/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A4YMN0FVY8LB2


http://www.amazon.com/gp/product/B000CNBQGC/ref=ox_sc_sfl_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER


y el otro inconveniente es que no se cual es es el amortiguador de la direccion , espero su opinion y me digan cual de los dos son mejores a la hora de invertir en ellos jeje los necesito....

gracias
elyet
elyet
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 40
Localización : miranda
Mi Burra : jeep wagoneer 79
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

amortiguadores cual debo comprar Empty Re: amortiguadores cual debo comprar

Mensaje por elyet Mar 10 Dic - 8:41

up. quien me ayuda.....???
elyet
elyet
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 40
Localización : miranda
Mi Burra : jeep wagoneer 79
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

amortiguadores cual debo comprar Empty Re: amortiguadores cual debo comprar

Mensaje por elyet Mar 17 Dic - 14:46

no e podido comprar los amortg... ya que no estoy seguro alguin me da una opinion del mismo para aclarar dudas
elyet
elyet
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 40
Localización : miranda
Mi Burra : jeep wagoneer 79
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

amortiguadores cual debo comprar Empty Re: amortiguadores cual debo comprar

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 28 Dic - 0:42

Cómo te va amigo, yo tengo unos a la venta, marca KYB Monomax Heavy Duty de Nitrógeno que le sirven a las wagonners desde el 84 hasta el 90. Tengo los 4, completamente nuevos en su caja original.  Los Compré para mi por error en Amazon, son para camionetas sin levantar y la mía tiene 5'' de lift, por lo que no les quedaron buenos y se quedaron esperando por dueño nuevo. el código es: delanteros 565053 y traseros 565054.  mi telf es 0416 9195543, saludos mi pana. Los amortiguadores son los mismos de esta foto, rojos con la misma calcomanía y el boot negro, incluso la misma caja, los de adelante son de pin superior y ojo con corbata inferior, los de atras con ojo superior y ojo inferior. el precio por mensaje privado. Importante es decirte que después de los FOX, bilstein y Edelbrook, estos son los mejores porque son de tecnología monotube y no twin tube como la mayoría de las marcas (rancho, procomp). Lo que si, es que son un poquito más caros que los twintube. A la orden amigo.

amortiguadores cual debo comprar Monomaxshock03
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

amortiguadores cual debo comprar Empty Re: amortiguadores cual debo comprar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.