ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014

+2
derbytx
xjmcbo
6 participantes

Ir abajo

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014 Empty Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014

Mensaje por xjmcbo Lun 30 Dic - 22:25

Ante todo un saludo a la gran familia XJ

Lei en un tema anterior sobre la vuelta a la peninsula 2013 donde muchos afirmaban q para el 2014 asistirian.

Yo saldre de maracaibo el dia 2 de enero y alla me reunire con unos amigos XJ de la ciudad de coro q conocen la zona.

Seria de mi gran agrado compartir con algunos compañeros del foro q esten interesados en realizar tal recorrido.


Saludos
xjmcbo
xjmcbo
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 47
Localización : maracaibo
Mi Burra : La Makina
Mi Comentario: : La clave de la inmortalidad, es principalmente vivir una vida q valga la pena recordar......
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014 Empty Re: Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014

Mensaje por derbytx Miér 1 Ene - 20:27

Amigos busco informacion referente a la vuelta a la peninsula 2014,..tengo entendido que son los 2 de enero, donde sera el punto de encuentro y la hora?

derbytx
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : punto fijo
Mi Burra : mitsubishi montero sport
Mi Comentario: : La ruta al exito es 4x4.
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014 Empty Re: Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014

Mensaje por cherokendo727 Jue 2 Ene - 7:42

si no hicieron la invitacion la vuelta n va como grupo
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014 Empty Re: Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014

Mensaje por xjmcbo Sáb 11 Ene - 22:22

cherokendo727 escribió:si no hicieron la invitacion la vuelta n va como grupo

Saludos
No se si hay algun tipo de  "formato de invitacion" para los viajes yo pregunte e indique al fecha pero nadie respondio vi muy poca simpatia con el tema.

La vuelta a la peninsula 2014 estuvo bien chevere por q de paso llovio temprano y se puso emocionante la ruta

he aqui algunas fotos

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014 Des6

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014 Wq34

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014 A72j

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014 Lwrn

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014 Q9ro

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014 5czi
xjmcbo
xjmcbo
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 47
Localización : maracaibo
Mi Burra : La Makina
Mi Comentario: : La clave de la inmortalidad, es principalmente vivir una vida q valga la pena recordar......
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014 Empty Re: Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014

Mensaje por xjmcbo Sáb 11 Ene - 22:34

este viaje continuo hacia las playas de cuyagua y en las cercanias de la redoma del avion en maracay cai en tremendo hueco

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014 Qo67

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014 0jfy

gracias a dios no fue nada

luego seguimos el viaje a cuyagua y la colonia tovar

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014 Inhc

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014 Aag9


fue un excelente inicio de año
xjmcbo
xjmcbo
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 47
Localización : maracaibo
Mi Burra : La Makina
Mi Comentario: : La clave de la inmortalidad, es principalmente vivir una vida q valga la pena recordar......
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014 Empty Re: Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014

Mensaje por Juan_XJ_Carlos Sáb 11 Ene - 22:48

Excelente el recorrido!! Muy interesante!!! Nunca he estado por esos lados!! Espero algún día poder asistir a un evento como esos!!
Juan_XJ_Carlos
Juan_XJ_Carlos
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Guatire - Miranda
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014 Empty Re: Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014

Mensaje por Juan_XJ_Carlos Sáb 11 Ene - 22:58

Miércoles piazo e'hueco!!! Me imagino el co...azo y la impresión xq de seguro ibas distraído pensando en otra cosa!!! Jejejejejejejejeje!! Menos mal y todo bien, pero una buena revisada no estaría de más!!!

Realmente nada mal el inicio de año!!! Salu2 bro!!
Juan_XJ_Carlos
Juan_XJ_Carlos
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Guatire - Miranda
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014 Empty Re: Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014

Mensaje por clubcoterraneo4x4 Dom 12 Ene - 9:45

Que mas hermano buenas fotos y tremendo viaje, me imagino que querias ver como era el quiebre de tu burra en ese hueco, jajajaja, pura joda brother, los felicito por la ruta, saludos desde maracay
clubcoterraneo4x4
clubcoterraneo4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 112
Edad : 41
Localización : Maracay (cagua) Aragua
Mi Burra : Cherokee Classic 2001 Aut
Mi Comentario: : Hagan Lo Que Hagan Digan Lo Que Digan Jeep no tiene Padrote!
Recia X Naturaleza Pues!
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014 Empty Re: Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014

Mensaje por xjmcbo Dom 12 Ene - 9:52

Realmente no c si el hueco ya estaba o la alcantarilla cedio pero la camioneta se inclino mas de lo q aparece en la foto y me cayo todo lo q tenia atras arriba

De la vuelta tengo mas fotos ahora con tiempo las subo

saludos a todos familia
xjmcbo
xjmcbo
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 47
Localización : maracaibo
Mi Burra : La Makina
Mi Comentario: : La clave de la inmortalidad, es principalmente vivir una vida q valga la pena recordar......
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014 Empty Re: Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014

Mensaje por XJrapaz Dom 12 Ene - 10:45

Excelente ese Tour, yo fui uno de los que hizo la vuelta y puse este hilo, este año no pude asistir por varias razones, me dio Dengue y estuve 1 mes grave en cama y 2 estoy embarazado de mi bebita, aparte que tengo la punta de eje delantera del copiloto con juego en los ojos, pero igual MIS FELICITACIONES a MIGUEL y a todos los que pudieron asistir y terminar el viaje con broche de oro, con respecto a la invitación, eso no hay invitación, solo se tiene como COSTUMBRE HACER LA VUELTA TODOS LOS 2 DE ENERO, es solo hacer el grupo e ir a recorrer, es muy emocionante porque muchas veces se unen los grupos y los guías o los punteros marcan el ritmo y bueno ahi sale la adrenalina jejejejeje, para el próximo año esperamos organizar eso mejor y bueno como en toda ruta levantar una logística previa a la vuelta y asistir muchos más
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014 Empty Re: Vuelta a la Peninsula de Paraguana 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.