ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abrir conectores a la fusilera del motor!!!

5 participantes

Ir abajo

Abrir conectores a la fusilera del motor!!! Empty Abrir conectores a la fusilera del motor!!!

Mensaje por Juan_XJ_Carlos Miér 15 Ene - 21:44

Hoy quise hacerle el mantenimiento a los terminales de la fusilera, en especialmente donde va el relee ASD y también el del electro.

Abrir conectores a la fusilera del motor!!! 3st1

Primeramente desconecté la batería, luego desconecté los cables que alimenta la regleta,

Abrir conectores a la fusilera del motor!!! 67y0

Luego desmonte la fusilera soltando los ganchos que la sujetan

Abrir conectores a la fusilera del motor!!! Vm7m

Ya teniendo la fusilera en la mano logré quitar la tapa de abajo que da acceso a los cables con sus respectivos conectores o terminales. Esta se sujeta de 8 ganchos

Abrir conectores a la fusilera del motor!!! 1i19

Abrir conectores a la fusilera del motor!!! 621p

Le quite la base amarilla para que quedaran expuestos los terminales desde la parte de arriba.

Abrir conectores a la fusilera del motor!!! Rv22


Esta base esta sujeta de 2 ganchos que se quitan por la parte trasera

Abrir conectores a la fusilera del motor!!! 5vwb

Luego procedí a cerrar los terminales quitándolos de su base, pero aquí hay que tener mucho cuidado porque se sujetan de unos ganchos muy finitos y por el calor recibido están demasiado tostados. Estos son los ganchos que mantienen el conector arriba y cuando se parte al momento de colocar el relee la pata del relee baja el conector y no llega a conectarse el cable al relee (por eso es que se baja el conector). A mi se me partieron varios haciendo esto y me toco sujetar el cable por abajo con una pinza para poder conectar el relee. Ya me tocara pegarlos con acero plástico!!!

Abrir conectores a la fusilera del motor!!! Vpm7


Ya teniendo todo listo todo es rápido solo armar y conectar y poner la bateria y lesto!!!

Abrir conectores a la fusilera del motor!!! 4y5t



Abrir conectores a la fusilera del motor!!! 2fof


Espero le sirva de ayuda y cualquier cosa peguen un grito!!
Juan_XJ_Carlos
Juan_XJ_Carlos
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Guatire - Miranda
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Abrir conectores a la fusilera del motor!!! Empty Re: Abrir conectores a la fusilera del motor!!!

Mensaje por ymartinez Lun 20 Ene - 9:37

Excelente pana, muchas de las falla de las xj radican en la fusiblera con los conectores flojos y la gente empieza a cambiar piezas sin antes revisar los falsos contactos.

Echale pegatanque a las paticas que se rompieron excelente para que no se mueva el conector cuando tengas que sacar y volver a colocar un relay.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Abrir conectores a la fusilera del motor!!! Empty Re: Abrir conectores a la fusilera del motor!!!

Mensaje por Juan_XJ_Carlos Lun 20 Ene - 11:15

Si, eso es lo que voy hacer!! Pegatanque con una jeringa!!! Porque al momento se sustituir un relee me va tocar desarmar la fusiblera!!!
Juan_XJ_Carlos
Juan_XJ_Carlos
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Guatire - Miranda
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Abrir conectores a la fusilera del motor!!! Empty Re: Abrir conectores a la fusilera del motor!!!

Mensaje por sandroramirez Lun 20 Ene - 13:56

Muy buena Imf, en mi cherokee esta echando broma es el rele del compresor se apaga el compresor y se prendo a veces pasa, voy a hacer ese trabajito!
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Abrir conectores a la fusilera del motor!!! Empty Re: Abrir conectores a la fusilera del motor!!!

Mensaje por TORTOLERO Dom 2 Feb - 21:25

Yo por mi parte saque los relex del electro, bomba, luces, compresor fuera y los coloque en una regleta en un costado con socates de ceramicas, solo deje los fusibles en la caja.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Abrir conectores a la fusilera del motor!!! Empty Re: Abrir conectores a la fusilera del motor!!!

Mensaje por Juan_XJ_Carlos Dom 2 Feb - 21:40

Que buena idea!! Lo tendré presente!!!
Juan_XJ_Carlos
Juan_XJ_Carlos
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Guatire - Miranda
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Abrir conectores a la fusilera del motor!!! Empty Re: Abrir conectores a la fusilera del motor!!!

Mensaje por rottwailer Vie 18 Abr - 14:59

una pregunta, la fusilera de mi carro, solo usa dos relay y usa 8 de los relay pequeños lo demass son fusibles grandes maxi y los pequeños mini, ahora en el manual de mi carro aparece, el mismo mo0delo de fusilera que tiene tu camioneta, porq la mia es diferente??? necesito saber porq tengo problemas electricos y no se bien a que pertenece cada cosa
rottwailer
rottwailer
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : delta amacuro
Mi Burra : cherokee xj año 2000
Mi Comentario: : nuevo aficionado al offroad, siempre me han gustado las xj. aqui aspiro poder aprender mucho mas y llegar a compartir muchas cosas con todos los usuarios de este foro.
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Abrir conectores a la fusilera del motor!!! Empty Re: Abrir conectores a la fusilera del motor!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.