Mi Cherokee XJ presenta varios problemas electricos!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi Cherokee XJ presenta varios problemas electricos!!
Buenos dias amigos, ante todo me presento.
Nombre y apellido: Francisco Belandria
Nickname: Belandria
Profesión: Administrador
Año y modelo de tu burra: 2000. Cherokee Classic 4x4
Ciudad: Caracas.
Luego de presentarme, les escribo para ver si me pueden ayudar con los problemas que tiene mi camioneta. Desde hace aproximadamente 2 semanas la caja no hace los cambios normales, a veces arranca en D y otras veces desliza, tambien tiembla al estar parada en D, (como por ejmplo al llegar a un semaforo) tambien tiene presenta una falla con respecto a la presion del aceite, la aguja aveces esta normal y otras veces se va a los extremos incluso cuando cae a 0 le enciende una luz que dice CHECK GAUSES. Tambien cuando la enmocho y cruzo la direccion, el tren delantero tiembla mucho.
Muchas gracias. espero que me puedan recomendar un taller de electroauto donde pueda llevarla y que le chequeen esas fallas electricas.
Nombre y apellido: Francisco Belandria
Nickname: Belandria
Profesión: Administrador
Año y modelo de tu burra: 2000. Cherokee Classic 4x4
Ciudad: Caracas.
Luego de presentarme, les escribo para ver si me pueden ayudar con los problemas que tiene mi camioneta. Desde hace aproximadamente 2 semanas la caja no hace los cambios normales, a veces arranca en D y otras veces desliza, tambien tiembla al estar parada en D, (como por ejmplo al llegar a un semaforo) tambien tiene presenta una falla con respecto a la presion del aceite, la aguja aveces esta normal y otras veces se va a los extremos incluso cuando cae a 0 le enciende una luz que dice CHECK GAUSES. Tambien cuando la enmocho y cruzo la direccion, el tren delantero tiembla mucho.
Muchas gracias. espero que me puedan recomendar un taller de electroauto donde pueda llevarla y que le chequeen esas fallas electricas.
Belandria- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Cherokee Classic 4x4
Mi Comentario: : XJ 4x4
Re: Mi Cherokee XJ presenta varios problemas electricos!!
q tal francisco, con respecto a la presion del aceite eso el el bulbo de aceite q esta dañado
bolivar4x4- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 116
Mi Burra : renegado 97
Mi Comentario: : full aventura
hermano buen dia revisa los cables de las conecciones del sensor tps el que va en el cuerpo de aceleración con la mariposa y la guaya de aceleración
Mi pana generalmente el cableado con lo caliente que son estos motores se dañan, a mi burra le pasaba algo parecido, le cambie el cableado de todos los sensores del cuerpo de aceleracion, oxigeno, y avionsito y quedo al pelo pero antes de realizarle ese trabajito tenia un fallon cuando la prendia empezaba a botar humo, no tenia nada de fuerza y tampoco realizaba bien los cambios.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.