cauchos pirelli scorpion o firestone 23°
+4
elalbino
RicardoXJ
Stefanoes
joseworld
8 participantes
Página 1 de 1.
cauchos pirelli scorpion o firestone 23°
Bueno amigo primero que todo me presento el la zona ya que soy nuevo.
Mi pregunta es para saber que cauchos son mejores loa scorpion mud o los firestone 23° ya que no me decido , quisiera saber cual es mejor en durabilidad, offroad, en asfalto. Si bien saben de otra marcas de cauchos buenos y a buen precion haganmelo saber igualmente donde se pueden conseguir en aragua o guarico. Gracias
Mi pregunta es para saber que cauchos son mejores loa scorpion mud o los firestone 23° ya que no me decido , quisiera saber cual es mejor en durabilidad, offroad, en asfalto. Si bien saben de otra marcas de cauchos buenos y a buen precion haganmelo saber igualmente donde se pueden conseguir en aragua o guarico. Gracias
joseworld- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 16
Mi Burra : cherokee xj 88
Mi Comentario: : Full 4x4
Re: cauchos pirelli scorpion o firestone 23°
firestone 23 tengo entendido que duran muchisimo, me gusta el desempeño de los firestone destination A/T y M/T, a los scorpion les tengo idea
Stefanoes- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
yo tuve en la otra xj 3 años y medio con los scorpion mud 31'' y vendi la burra y aun les quedaba como un 20% de vida (todavia tenian tacos) y su comportamiento en off road jamas me dejo mal, siempre se portaron excelente, en on road tampoco tengo quejas, en esa epoca subia la panamericana con mucha frecuencia y los cauchos con excelente agarre en el asfalto asi lloviera... claro si llovia activaba el 4H.... pero de verdad q CERO quejas....
cuentanos en q precios te estan poniendo ambos cauchos
cuentanos en q precios te estan poniendo ambos cauchos
RicardoXJ- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
yo apuesto a los 23 grados xq durannn muchoooooooo
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Los 23 grados son de goma muy pero muy dura es decir duran burda pero si ven agua agarrate porque eso es coleada seguro.. yo por la seguridad me iria por los scorpion mud...
Tuve ambos cauchos en 31" por 60mil km
Los Scorpion los tuve por 60 y pico mil km y sinceramente en barro se comportaban bien, en carretera perfectos, lluvia buen agarre, un pelo mas blanco que el 23 grado
Los 23Grados ya tienen aprox como 60 y pico mil km y aun le quedan full vida, duran definitivamente mucho mas que los scorpion, en agua resbalan mucho mas que los scorpion tambien, pero yo normalmente cuando llueve sea el caucho que sea pongo la 4h y listo, no me doy mala vida por eso, en barro se han portado bien, aunque siento que los scorpion se portaban mejor.
Cabe destacar que si no me pelo los dos modelos de cauchos cambiaron su diseño, y por consiguiente pudiese cambiar el comportamiento que te estoy diciendo.
Yo me iría por los Grado23, si ruedas full en asfalto vete por esa opción, rótalos siempre que se deba, y listo.
Los Scorpion los tuve por 60 y pico mil km y sinceramente en barro se comportaban bien, en carretera perfectos, lluvia buen agarre, un pelo mas blanco que el 23 grado
Los 23Grados ya tienen aprox como 60 y pico mil km y aun le quedan full vida, duran definitivamente mucho mas que los scorpion, en agua resbalan mucho mas que los scorpion tambien, pero yo normalmente cuando llueve sea el caucho que sea pongo la 4h y listo, no me doy mala vida por eso, en barro se han portado bien, aunque siento que los scorpion se portaban mejor.
Cabe destacar que si no me pelo los dos modelos de cauchos cambiaron su diseño, y por consiguiente pudiese cambiar el comportamiento que te estoy diciendo.
Yo me iría por los Grado23, si ruedas full en asfalto vete por esa opción, rótalos siempre que se deba, y listo.
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Por ahorro, relacion costo/beneficio, indudablemente los ATX 23 grados. Ese taco dura como 4 años dandole pela... y mas. Si llueve, los rusticos no son para correr,... en fin, te pasas al canal lento, reduces a 80 Km/h y pones 4H, pero vas tranquilo con un caucho que es mas bueno que comer nutella o nucita con pirulin jejej.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
yo tengo casi 3 años con los 23° y le queda como 80% de vida y mi carro todos los dias agarra la panamericana, recomendado 100%
maikenfer4x4- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente