FALLA AHOGO DE GASOLINA (EDITADO)
+5
rooviedo
luismens
Rommel Sanchez G.
TORTOLERO
Adonay
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FALLA AHOGO DE GASOLINA (EDITADO)
Saludos a todos ...en esta ocasión le cuento que la burra se recalentó debido a que el envase del radiador se frisuroo y escapaba el liquido por la abertura lo que la camioneta se me apago dos veces por el sensor de temperatura luego de esperar a que se enfriara hasta llegar a casa le fui completanto el liquido..llegando a casa exploto el dichoso tanquesito de radiador..ahora repare el radiador colocando un tanque de aluminio perooo la burra no me prende después que la apago...tengo que esperar a que enfrie un tiempo de 10min y de 10min ahora paso a una hora para que prenda ,,, realizo varias pruebas mido presión de gasolina, corriente de bobina y cables de bujia y todo fino, le echo agua al avioncito y con todo y eso tarda para prender... que puede ser?????seria falla de avioncito que se daño con el recalentamiento ?????saludos ....aqui les dejo como quedo el radiador despues de la reparacion,,,
espero su ayuda
espero su ayuda
Última edición por Adonay el Dom 13 Abr - 13:08, editado 1 vez
Adonay- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 295
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : 100x100 todo JEEP
Re: FALLA AHOGO DE GASOLINA (EDITADO)
Mi pana cambia el sensor de temperatura que puede estar echando varilla, tambien resetea la pc quitando los bornes y dejas como 1 min y pegas los dos bornes antes de conectarlos a la bateria y listo.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Excelente hermano pero la valvula esta nueva y la desconecto cuando no quiere prender y todavia sigue con la falla hoy me ocurrió dos veces mas de 5 apagadas de hoy....
Eso suena como avioncito mi pana, sera que con la recalentada el mismo sufrio y esta echando varilla.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
X2, consiguete un avioncito prestado y pruebas a ver. Disculpa el off topic cuanto te salio ese tanque de aluminio? yo acabo de colocar uno de plastico ya que no consegui quien me hiciera esa chamba. Saludos.
Rommel Sanchez G.- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Rommel Sanchez G. escribió:X2, consiguete un avioncito prestado y pruebas a ver. Disculpa el off topic cuanto te salio ese tanque de aluminio? yo acabo de colocar uno de plastico ya que no consegui quien me hiciera esa chamba. Saludos.
Mi pana yo estaba buscando por todos lados aquí en valencia el de plástico y el que lo tenia lo vendía montado y todo quería 2500 pero llegue a un sitio que me recomendaron y por el de aluminio y cobro 1800 y listo..me pareció un buen trabajo impecable..
sigo con la falla tengo corriente en el distribuidor y llega gasolina .. en la mañana prendo al tiro pero al apagarla no quiere prender otra vez, tengo que esperar como una hora y prende apuraita ....ayudaaa
Adonay escribió:Rommel Sanchez G. escribió:X2, consiguete un avioncito prestado y pruebas a ver. Disculpa el off topic cuanto te salio ese tanque de aluminio? yo acabo de colocar uno de plastico ya que no consegui quien me hiciera esa chamba. Saludos.
Mi pana yo estaba buscando por todos lados aquí en valencia el de plástico y el que lo tenia lo vendía montado y todo quería 2500 pero llegue a un sitio que me recomendaron y por el de aluminio y cobro 1800 y listo..me pareció un buen trabajo impecable..
Tremendo precio pana y quedo del carajo, a mi me costo 1400 el de plastico. Ese trabajo te dura toda la vida.
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Adonay escribió:sigo con la falla tengo corriente en el distribuidor y llega gasolina .. en la mañana prendo al tiro pero al apagarla no quiere prender otra vez, tengo que esperar como una hora y prende apuraita ....ayudaaa
Revisate el rele de la bomba de gasolina y el ADS, si esta haciendo buen contacto, pendiente que los terminales que conecten bien con el rele, revisa tambien el conector de la bomba el que esta debajo de la burra por donde esta el tanque.
Rommel Sanchez G. escribió:Adonay escribió:sigo con la falla tengo corriente en el distribuidor y llega gasolina .. en la mañana prendo al tiro pero al apagarla no quiere prender otra vez, tengo que esperar como una hora y prende apuraita ....ayudaaa
Revisate el rele de la bomba de gasolina y el ADS, si esta haciendo buen contacto, pendiente que los terminales que conecten bien con el rele, revisa tambien el conector de la bomba el que esta debajo de la burra por donde esta el tanque.
si pero por gasolina no tengo problema manda presión a los inyectores y a dar swiche deja el olor a gasolina por el escape y le llega chispa al distribuidor y sale chispa a las bujias....
mi pana donde tiene la burra, yo soy de aca de valencia y asi le echamos un ojito a ver
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
probaste con otro avioncito..???
luismens- MIEMBRO
Epale manito yo estoy en Flor Amarillo y no he podido probar con otro avioncito.. lo unico es que desde que la prendo no la apago hasta que termine y cuando lo hago es que tengo que esperar como una hora o mas...
chamo yo vivo en paraparal, que parte de flor amarill vives, si quieres pasame la direccion por mp, has probado a ver si cuando la apagas y le das a encender, llega la presion adecuada a la flauta
luismens- MIEMBRO
Buenos dias viejo eso me suena a el avioncito, prueba con otro a ver
rooviedo- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 27
Mi Burra : XJ RENEGADO
Mi Comentario: : JEEP
hermano tenia la misma falla y sin duda es el avioncito ruedala y en lo que este caliente la apagas y le hechas agua al avioncito un rato y veras que prende rapido
rafaelflober- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 24
Mi Burra : wagonner limited 88
Mi Comentario: : mucha precaución
Que va litros y litros de agua al avionsito y lo mismo le tomare la palabra al pana luismens de medir la presión de gasolina pero lo extraño es que huele full a gasolina por el escape al darle arranque ..
Adonay escribió:Que va litros y litros de agua al avionsito y lo mismo le tomare la palabra al pana luismens de medir la presión de gasolina pero lo extraño es que huele full a gasolina por el escape al darle arranque ..
que has hecho, la presion de tu xj debe estar entre 49 a 55 psi, si no mal recuerdo
luismens- MIEMBRO
luismens escribió:Adonay escribió:Que va litros y litros de agua al avionsito y lo mismo le tomare la palabra al pana luismens de medir la presión de gasolina pero lo extraño es que huele full a gasolina por el escape al darle arranque ..
que has hecho, la presion de tu xj debe estar entre 49 a 55 psi, si no mal recuerdo
Saludos amigos debido al poco tiempo que he tenido y a circunstancia fatales no he podido solucionar la falla de la burra, le tome la palabra al pana Luismens y le medí la presión a la bomba y mantiene una constante de 45 a 50psi perooooo cuando la xj tiene la falla.... un amigo le obstruye la manguera que va a la flauta de los inyectores y dandole a prender en arranques largos la burra prende se libera la gasolina y la burra se mantiene estable sin ningún problema hasta que se apaga y vuelve el show tengo que doblar la manguera para evitar el paso de gasolina y al prender la suelto y listo,,,, ya esto me tiene loco no se si es un regulador que manda full gasolina o la computadora manda mucha señal hasta ahogar la burra ......saludos espero sus recomendaciones ..
todavía con la falla ....saludos
Es raro todo lo que comentas, hacia tiempo que no veia culebrones, las fallas de los panas se estaban resolviendo "relativamente" rapido, has pensado en que le coloquen la lampara a ver si es que esta muy adelantada y por eso la cantidad de gasolina.
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Venecoin escribió:Es raro todo lo que comentas, hacia tiempo que no veia culebrones, las fallas de los panas se estaban resolviendo "relativamente" rapido, has pensado en que le coloquen la lampara a ver si es que esta muy adelantada y por eso la cantidad de gasolina.
la verdad que de pana no he pensado en eso.......mañana paso a ver....saludos
mi pana mi burra estaba asi asta q undia dejo de prender eso fue el año pasado en diciembre y tanto q di buscando por todos lado y era la valvula de temperatura q esta en lo ultimo de la tapa valvula y justo al lado del inyector numero 6 eso es la q contrala un verguero a parte de la temperatura incluso yo puse en l foro la foto donde esta la valvula esa y las falla q me iso
jeep_punisher- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 45
Mi Burra : jeep grand cherokee
Mi Comentario: : que vivan los jeep
[url=t16203-mi-burra-no-quiere-prender-y-ya-le-he-cambiado-toooooo-help-help-ayuda-urgente-porfa]mi burra no quiere prender y ya le he cambiado toooooo help help ayuda urgente porfa
[/url]
busca este enlace aqui mismo en ayuda mecanica esta en la cuarta pagina y veras donde es q va la valvula q te digo
[/url]
busca este enlace aqui mismo en ayuda mecanica esta en la cuarta pagina y veras donde es q va la valvula q te digo
jeep_punisher- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 45
Mi Burra : jeep grand cherokee
Mi Comentario: : que vivan los jeep
Página 1 de 2. • 1, 2