ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menos de 6 volt en bobina

Ir abajo

Menos de 6 volt en bobina Empty Menos de 6 volt en bobina

Mensaje por Liquids90 Sáb 15 Feb - 11:39

Buenas amigos! Disculpe que los moleste, les escribo a ver si alguien le ah pasado, esta manana me disponia a ir a la playa cm mis hijos y esposa. Todo noormal hasta que prendi la camioneta, a los 3 min se apago, me parecio demasiado extraño no intento quedarse encendida asi como cuando intenta levantar.. Nada se apago en seco. Encendi nuevamente se apago a los 3 seg. Me dispuse a revisar y cambiar rele asd ya q anteriormente hace como 1 año me habia pasado.. Pero nada.. Cambie avioncito, map, distribuidor, rotor, cables, bobina. Y nada...la bomba manda porque presiono gussnillo y sale a prrsion. De paso la escucho sonando. De mecanica se cosas basicas.. Le tome voltaje cuando paso llave al conector d la bobina y marca menos de 6 volt dura 2 seg y listo.. Cuando doy arranque el voltaje no pasa de 8 volt. Mi pregunta es no le tienen q llegar 12volt? Menos mal la falla es aqui en mi casa y no cuando ya edtuviese rodando.. Disculpen los errored escribo del cel . Espero me puedam orientar a q mas revisar.. Tambien revise fusibles y todos ok
Liquids90
Liquids90
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Country 97 Automatica 4x2
Mi Comentario: : Conociendo la burrita
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Menos de 6 volt en bobina Empty Re: Menos de 6 volt en bobina

Mensaje por Liquids90 Sáb 15 Feb - 11:48

El problema es q no da chispa desde la bobina. Le llegan solo 6 o menos voltn
Liquids90
Liquids90
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Country 97 Automatica 4x2
Mi Comentario: : Conociendo la burrita
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.