ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horquilla para collarin Mecanico, Cherokee xj

4 participantes

Ir abajo

Horquilla para collarin Mecanico, Cherokee xj Empty Horquilla para collarin Mecanico, Cherokee xj

Mensaje por ENDER_XJ91 Dom 2 Mar - 10:39

Saludos a todos...

Tengo una cherokee 1991 y estoy haciendo el trabajo de cambiar el sistema de collarin hidraulico a collarin mecanico y bombin externo...

Ya compre la cachicama, la base del collarin, el clutch completo, los bombines... pero me falta la Horquilla que sostiene el collarin...

Si alguien me puede orientar donde la puedo ubicar... he llamado a todas las casas de repuestos en Valencia y nadie la tiene, visite algunas chiveras y no tuve suerte....

agradeciendo la ayuda prestada...


ENDER_XJ91
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : Cherokee Limited 1991
Mi Comentario: : 100% jeep
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Horquilla para collarin Mecanico, Cherokee xj Empty Re: Horquilla para collarin Mecanico, Cherokee xj

Mensaje por fragans Vie 14 Mar - 21:33

porque estas haciendo si el sistema de collarin hidraulico es excelente lo unico malo es el costo a la hora de cambio pero bueno y busca en mercado lobre encontraras esa orquilla pero recuerda en montar collarin mopar o por lo minimo federal mogul ya que el sistema de collarin mecanico es algo mas delicado
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Horquilla para collarin Mecanico, Cherokee xj Empty Re: Horquilla para collarin Mecanico, Cherokee xj

Mensaje por ricardopolice Dom 16 Mar - 6:15

Saludos, mi opinión personal es que yo en mi burra ( la trepadora) en los años que tengo con ella sólo he cambiado dos veces el collarín hidráulico. Lo importante para que duren es montar un collarín de calidad... es mi opinión. Es más he bajado la caja en varias oportunidades y le he montado el mismo collarín y a quedado bien.

ricardopolice
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 57
Localización : Guacara-carabobo
Mi Burra : azulejo
Mi Comentario: : Cherokee año 94-laredo....
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Horquilla para collarin Mecanico, Cherokee xj Empty Re: Horquilla para collarin Mecanico, Cherokee xj

Mensaje por ENDER_XJ91 Lun 17 Mar - 7:49

Amigos...

Gracias a Dios ubique la Horquilla y instalamos todo el sistema....y quedo muy bien... el clutch quedo suave y las velocidades suaves tambien...

Decidi cambiar a collarin mecanico por las razones que todos conocemos... en un año me toco cambiar tres veces el collarin hidraulico...

Tengo que agradecer infinitamente al foro de la ZONA XJ, por que todo lo que necesitaba para realizar el trabajo lo aprendi aqui... con las fotos publicadas busque las piezas y siguiendo los consejos de los que ya han realizado el trabajo hice la chamba.... Muchas Gracias...

saludos




ENDER_XJ91
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : Cherokee Limited 1991
Mi Comentario: : 100% jeep
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Horquilla para collarin Mecanico, Cherokee xj Empty Re: Horquilla para collarin Mecanico, Cherokee xj

Mensaje por fragans Lun 17 Mar - 12:11

felicidades amigo a cuidar su xj como se merece  cheers y siempre estamos para ayudar
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Horquilla para collarin Mecanico, Cherokee xj Empty Re: Horquilla para collarin Mecanico, Cherokee xj

Mensaje por fragans Lun 17 Mar - 12:12

que marca de collarin le colocaste?
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Horquilla para collarin Mecanico, Cherokee xj Empty collarin hidraulico a mecanico

Mensaje por GILBERTO NIÑO Miér 19 Mar - 9:34

buenas tengo el mismo problema quiero cambiar a collarin mecanico pues no consigo el collarin hidraulico pero no tengo nada la caja es a x15

GILBERTO NIÑO
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKE 93
Mi Comentario: : EN LA UNION ESTA LA FUERZA
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Horquilla para collarin Mecanico, Cherokee xj Empty Re: Horquilla para collarin Mecanico, Cherokee xj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.