ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLUCIONADO Problemas con caja no cambia a 4ta

3 participantes

SOLUCIONADO Problemas con caja no cambia a 4ta Empty SOLUCIONADO Problemas con caja no cambia a 4ta

Mensaje por Danilo Aponte Vie 7 Mar - 22:14

Buena noches la escanie por el tablero y me da código 45 Tensión Trans presión / temperatura Gobernador fuera de rango. Menos de 1,55 o superior 3.73volts para la temperatura y menos de 0,1 o superior 4,89 voltios. Temp Trans. de alto o bajo. OD cambie la entrada no se qué puede ser pero me tiene loco esa falla y tres días antes me hizo coro un cable del tele ASD lo corregí y prendió porque no prendía pero luego de esto empezó esta falla y me di cuenta fue a los 3 días que fue que me monte en una autopista ayuda con esta falla  Y me arrojo con un escáner los códigos P0700 mal funcionamiento del módulo de control de la transmisión y P0705 mal funcionamiento del selector (PRNDL) pero la única falla que me da es que no cambia de 3ra a 4ta y en 100km se revoluciona mucho.

Última edición por Danilo Aponte el Dom 9 Mar - 18:17, editado 1 vez (Razón : Solucionado el problema)
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto

SOLUCIONADO Problemas con caja no cambia a 4ta Empty Re: SOLUCIONADO Problemas con caja no cambia a 4ta

Mensaje por Danilo Aponte Dom 9 Mar - 18:17

Resolví el problema del código P0700 y P0705 que les comenté hoy saqué el selector (PRNDL) y le hice Mtto lo limpie y aplane las placasque hacen contacto lije los contactos y lo monte, lo calibre para que hiciera contactos como debe ser en cada poco sino de la palanca. Luego medí cada suelen pide de la caja y me daban valores de 12,8 ohmios cada uno, les cambie los orines porque estaban aplastados y seguro fugaban presión y la selenoode no trabajaba bien, verifique el cableado que no estuviera aterrado o en corto ajuste cada pin de los conectores que están en el corta fuego y van a la caja y a los sensores bobina y todo eso, cambien empacadora de cárter de caja ajuste los tornillos del cuerpo de válvulas, y en el cableado los separe todos los cables porque el calor los dejo todos unidos, lo saque a probar y quedo fino hizo toda los cambios y serenita quedo fue bella la burra
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

SOLUCIONADO Problemas con caja no cambia a 4ta Empty Re: SOLUCIONADO Problemas con caja no cambia a 4ta

Mensaje por Juan_XJ_Carlos Lun 10 Mar - 14:56

Que buen trabajo, lo importante es que pudiste solucionar tu mismo!!
Juan_XJ_Carlos
Juan_XJ_Carlos
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra

Mensaje por Stefanoes Mar 17 Jun - 20:44

Hermano como sacaste el selector
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia

Mensaje por Danilo Aponte Miér 18 Jun - 6:49

Compa el tiene un tornillo 13mm de un lado lo sacas y desconectas el arnés eléctrico y lo jalas sí está muy duro le das más duro porque tiende a pegarse en el eje se ve una tuerca esa no es necesario sacarla tal vez tengas que medio aflojarla pero no necesariamente y listo sale completo
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Mensaje por Stefanoes Miér 18 Jun - 9:38

Ok hermano yo lo intente sacar y no pude estaba muy pegada, ahorita le doy como se debe entonces
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia

Mensaje por Danilo Aponte Miér 18 Jun - 17:04

Dale hermano ella tiene el tornillo que la fija y que tiene. Presenta para graduarla después que la montes, y en el medio un tuerca que si la apretas se agarra del
Eje y si la aflojas se suelta del eje es como
Si fuera un mandril de ahí es que se pega porque le cae barro sucio
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado