ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA

+4
pastor
fragans
MAXITORQUE
Carlos Vargas
8 participantes

Ir abajo

DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA Empty DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA

Mensaje por Carlos Vargas Dom 16 Mar - 12:08

Tengo la doble cruceta de la camioneta dañada, pero no son las crucetas es el bionico o algo ahi que esta malo, donde se agarra la ultima cruceta esta como despegado o partido adentro y hace mucho ruido. Por otro lado cuando conecto la 4x4  hace ruido tac tac tac saco el croche y deja de sonar esto con un cardan nuevo que me prestaron, pero si quito el cardan y pongo la doble 4x4 ya no suena, que sera el transfer o la transmisión delantera, sin el cardan no suena nada asi ponga la doble 4x4 pero apenas pongo el cardan y la doble 4x4 empieza el tac tac tac y con el cardan nuevo puesto pero sin la doble 4x4 no suena nada es solo al colocar la doble...  Smile  me explique bien o que. Gracias de antemano por sus respuestas (donde me pueden reparar la doble cruceta del cardan, si es que tiene reparacion)
Carlos Vargas
Carlos Vargas
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 54
Localización : Guarenas, Miranda
Mi Burra : XJ Renegade 94
Mi Comentario: : OIIIIO
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA Empty Re: DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA

Mensaje por MAXITORQUE Dom 16 Mar - 14:56

Luigi La yaguara subiendo por la CANTV frente a la Vitelli
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA Empty Re: DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA

Mensaje por Carlos Vargas Dom 16 Mar - 15:21

Ok gracias lo llevare entre semana solo que pense que el sr. luigi solo reparaba el cardan como tal y no donde va la doble cruceta, ya imagino mas o menos donde es, ahora lo que me tiene  Sad  es el ruido al poner la 4x4 tengo las crucetas de puntas y mozos nuevos
Carlos Vargas
Carlos Vargas
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 54
Localización : Guarenas, Miranda
Mi Burra : XJ Renegade 94
Mi Comentario: : OIIIIO
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA Empty Re: DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA

Mensaje por fragans Lun 17 Mar - 12:18

pero el ruido suena cuando tienes la 4x4 y cruzas o en todo momento que tienes la 4x4 asi sea en recta?
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA Empty Re: DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA

Mensaje por pastor Lun 17 Mar - 16:07

Hermano casualmente hoy fui para donde Luigi a llevar el cardan delantero porque tiene una vibración que parece que se fuera a desarmar la camioneta. y al chequearlo me dijo que precisamente es en la rodilla e" chivo, no me dio precio pero si me dijo que la arregla. Aquí te dejo el numero de teléfono por si lo necesitas 0212-4723234
pastor
pastor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 91 4x4
Mi Comentario: : Mi Papá siempre tuvo jeep, y tengo muy buenos recuerdo de esos tiempos, me acabo de comprar una burrita vieja la cual estoy armando para ponerla en optimas condiciones, y así brindarle a mis hijos un poco de esa aventura que pude compartir con mi viejo. Pronto subiré algunas fotos y estaré solicitando su orientación. Saludos
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA Empty Re: DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA

Mensaje por TiToXJ Lun 17 Mar - 16:08

Esa pieza la venden nueva y es comprable, marca presicion como las crucetas
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA Empty Re: DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA

Mensaje por Carlos Vargas Lun 17 Mar - 21:44

yo busque esa pieza y vi una por mercado libre pero 10.000 me pareció exagerado, ya decidí llevarla al señor luigi en la yaguara. Y en efecto amigo Jonathan solo al poner la 4x4 en recta ya empieza a sonar tac tac tac, sin siquiera cruzar, el sabado la voy a montar sobre unos burros me meto por debajo y veo que es lo que suena, porque todo el rollo es que la transmisión es prácticamente nueva los mozos y crucetas de las puntas tambien nuevas y el transfer tambien, lo que me provoca es llorar de pana. Gracias a todos por responder
Carlos Vargas
Carlos Vargas
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 54
Localización : Guarenas, Miranda
Mi Burra : XJ Renegade 94
Mi Comentario: : OIIIIO
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA Empty Re: DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA

Mensaje por Morta Lun 17 Mar - 22:24

Llora si fuera la caja o el motor pero por eso, ya veras que no es tan duro el golpe...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA Empty Re: DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA

Mensaje por TiToXJ Mar 18 Mar - 0:04

La pieza que por lo general se daña en la rodilla de chivo es esta:

DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA 109142

debe estar costando el doble de una cruceta o un poco mas.......  es decir como 2mil 500, en el peor de los casos. Llama a bearings de venezuela en quinta crespo, creo que ahi lo tienen, le llaman ojo bionico de la doble cruceta.


La otra pieza de la rodilla de chivo es esta:

DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA 1230510028_JeepCVHYoke1310Series_CVHYoke1310

es raro que se dañe y cuando pasa es porque se parte o que se desgastan los ojos y los dados de la cruceta quedan flojos


Lo otro que falta es obviamente el par de crucetas
La rodilla de chivo que venden en mercadolibre es la pieza completa con todo y crucetas y ademas es la original spicer, por eso lo caro
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA Empty Re: DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 18 Mar - 10:25

Carlos Vargas escribió:yo busque esa pieza y vi una por mercado libre pero 10.000 me pareció exagerado, ya decidí llevarla al señor luigi en la yaguara.  Y en efecto amigo Jonathan solo al poner la 4x4 en recta ya empieza a sonar tac tac tac, sin siquiera cruzar, el sabado la voy a montar sobre unos burros me meto por debajo y veo que es lo que suena, porque todo el rollo es que la transmisión es prácticamente nueva los mozos y crucetas de las puntas tambien nuevas y el transfer tambien, lo que me provoca es llorar de pana. Gracias a todos por responder

Compa revisa el piñon de ataque de la transmision, con el cardan desconectado le das con la mano hacia adelante y hacia atras, si tiene juego es que se jo di e ron las rolineras y se comieron las lainas, el solo debe tener un pequeño juego hacia los lados es normal, ese sonido que tu describes a mi burra le paso y era eso, solo cuando la acoplaba. Tambien puede que se haya aflojado la tuerca del piñon de ataque.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA Empty Re: DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA

Mensaje por Carlos Vargas Mar 18 Mar - 21:50

ok voy a buscarlo por el nombre de ojo bionico a ver y por lo de la transmisión revisare eso que dices, gracias
Carlos Vargas
Carlos Vargas
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 54
Localización : Guarenas, Miranda
Mi Burra : XJ Renegade 94
Mi Comentario: : OIIIIO
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA Empty Re: DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA

Mensaje por miguelmill Miér 24 Jun - 17:06

tengo una que no utilizo vino con una caja importada que compre tiene sus dos crucetas y todo la puedo cambiar por algo que me sea mas util

miguelmill
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : ciudad bolivar
Mi Burra : country 1994
Mi Comentario: : el unico carro que me aguanta la pela
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA Empty Re: DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA RODILLA E´CHIVO O DOBLE CRUCETA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.