ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas

+11
joscho
marcos safari
TORTOLERO
luismens
MAXITORQUE
randolphlugo
leorottweiler
Juan_XJ_Carlos
Morta
Stefanoes
JohanM
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas - Página 2 Empty Re: Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas

Mensaje por Morta Sáb 29 Mar - 7:35

O mas!
Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas - Página 2 2dt56qp
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas - Página 2 Empty Re: Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas

Mensaje por marcos safari Sáb 29 Mar - 21:18

Marckk escribió:para levantar 6pulgadas es necesario sye? o alargar el cardan trasero? ayuda

con 6.5 pulg el cardan puede quedar igual , en mi caso yo no tuve problema , ahora con 8.5 si tuve que alargar el cardan
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas - Página 2 Empty Re: Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas

Mensaje por JohanM Sáb 29 Mar - 22:52

Morta escribió:O mas!
Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas - Página 2 2dt56qp

HAHAHAHA no valeeee a quien le quieres pasar x ensima con esa mostra!!! hahahahhaq caiman! Laughing Laughing

luismens escribió:Este es mi burrita, con 6,5" y cauchos 32x11.5R15 a mi parecer no levanta a esa altura creo que seria como 5" pero con un taquito de 2,5" queda mucho mejor

Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas - Página 2 30vk45k


co... man que bella se ve con esa altura y yo pensaba q 6.5 eraaa exagerado pero d verdad q se ve muy bella le luce!

Morta escribió:Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas - Página 2 30b1vv6

6.5 es lo ideal menos pegan!


sii d verdad pensandolo seriamente que 4.5 un co.. he madre cuando agarre bastante fuerza la coloco 6.5 esos cauchos 32 no pegan en nada nada d nada? xq son unos rialitosss hacer ese trabajito Sad Very Happy 
JohanM
JohanM
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Etdo Miranda
Mi Burra : Wagonner limited 92
Mi Comentario: : Ò|||||||||||||||Ó

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas - Página 2 Empty Re: Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas

Mensaje por leorottweiler Dom 30 Mar - 16:27

viejo consiga bastante plata entonces xq la suspension esta bien cara pana.. hoy en dia sale mejor comprar la camioneta ya con la suspension hecha que ponerse a levantarla uno... de pana todo esta muy caro weon..
leorottweiler
leorottweiler
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Localización : valles del tuy
Mi Burra : xj 1997
Mi Comentario: : feliz con mi burra..
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas - Página 2 Empty Re: Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas

Mensaje por MAXITORQUE Dom 30 Mar - 17:04

Marckk escribió:para levantar 6pulgadas es necesario sye? o alargar el cardan trasero? ayuda

No.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas - Página 2 Empty Re: Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas

Mensaje por MAXITORQUE Dom 30 Mar - 17:08

Si vas a gastar en levantartyu xj, JohanM, gasta en levantarla 6,5 plg de una vez.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas - Página 2 Empty Re: Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas

Mensaje por rodolph Vie 6 Jun - 17:31

buenas amigos soy nuevo y ando en los mismo yo compre los 4 amortiguadores nuevos le puse una copa adelante de 1 pulgada y ella ya estaba levantada un pelo no se como diferenciar las medidas pero quedo un pelo caída atrás orita no le e echo otra cosa porque la meti a pintura pero compre unas patas 32x11.5r15 sera que me pega en lo que aprenda pongo fotos cualquier sugerencia agradecido

rodolph
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : santa teresa del tuy
Mi Burra : cherokee 4x4, 4.lt
Mi Comentario: : bueno hermano ya tengo mi 4x4 y quiero aprender de el
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas - Página 2 Empty Re: Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas

Mensaje por xj-k5 Vie 6 Jun - 19:03

rodolph escribió:buenas amigos soy nuevo y ando en los mismo yo compre los 4 amortiguadores nuevos le puse una copa adelante de 1 pulgada y ella ya estaba levantada un pelo no se como diferenciar las medidas pero quedo un pelo caída atrás orita no le e echo otra cosa porque la meti a pintura pero compre unas patas 32x11.5r15 sera que me pega en lo que aprenda pongo fotos cualquier sugerencia agradecido

Que tal amigo cuando puedas date una pasada por la seccion de nuevo en el foro para la presentacion.

Con respecto a tu duda para esos cauchos no te peguen debes levantarla por lo menos 4 pulg, tendrias que ver como esta levantada ahorita si con tacos o espirales y ballestas?
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas - Página 2 Empty Re: Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas

Mensaje por xj-k5 Vie 6 Jun - 19:06

Amigos disculpen el off topic pero que procedimiento estan usando para montar las fotos en el foro? queria montar unas fotos aqui pero las paginas que siempre usaba para cargar no me estan funcionando
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas - Página 2 Empty Re: Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.