PROBLEMA CON EL RADIADOR PRESENTA FUGAS
3 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMA CON EL RADIADOR PRESENTA FUGAS
Saludos a todos.
tengo un problema con el radiador es el segundo que lo coloco y nuevo, resulta que empieza a filtrar refrigerante por los panales justamente donde une con los tanques como que hace mucha presion, se cambio la bomba de agus el termostato mopar, sensor de temperatura mopar y refrigerante acdelco no se que pueda ser la temperatura en el control no pasa de 100 o la mitad del indicador, hace dias atras el mecanico conecto el scaner y me dijo algo asi como que indicaba que el motor estaba frio a pesar de la temperatura estar en 100.
el electro si se escucha que prende por favor su ayuda amigos.
gracias.
tengo un problema con el radiador es el segundo que lo coloco y nuevo, resulta que empieza a filtrar refrigerante por los panales justamente donde une con los tanques como que hace mucha presion, se cambio la bomba de agus el termostato mopar, sensor de temperatura mopar y refrigerante acdelco no se que pueda ser la temperatura en el control no pasa de 100 o la mitad del indicador, hace dias atras el mecanico conecto el scaner y me dijo algo asi como que indicaba que el motor estaba frio a pesar de la temperatura estar en 100.
el electro si se escucha que prende por favor su ayuda amigos.
gracias.
CBAÑOS- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 53
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : CHEROKEE LAREDO 2001
Re: PROBLEMA CON EL RADIADOR PRESENTA FUGAS
buenas noches a todos! ando en busca de la platina plastica que va en la puerta de la xj 98-01 del lado del piloto quien sepa de alguna pegar un grito gracias
mr.A- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 65
Mi Burra : cherokita89
Mi Comentario: : cuida el ambiente
Re: PROBLEMA CON EL RADIADOR PRESENTA FUGAS
La tapa del radiador debe ser Mopar de 16 LBS y la manguera inferior del radiador al motor debe tener resorte interno. Ponleradiador de aluminio con tanques de aluminio,los tanques plasticos NO SIRVEN y menos para un motor que siempre esta en 105 GRAODS CENTIGRADOS.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.