ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mecanino responsable de jeep en la isla de margarita edo. nueva esparta

2 participantes

Ir abajo

mecanino responsable de jeep en la isla de margarita edo. nueva esparta Empty mecanino responsable de jeep en la isla de margarita edo. nueva esparta

Mensaje por claudio balabu Lun 7 Abr - 12:40

Ante todo gracias y contento de pertenecer a esta gran comunidad jeep
Tengo problemas con el tren delantero de mi Grand cherokee Laredo 1998, un fuerte ronquido en las ruedas delanteras como de moso pero solo cuando voy como a 30 km al pasar de eso o ir más lento para el ruido, los mosos tienen como un año montados y los compre de buena marca.
Quisiera saber si conocen de algún buen mecánico que sea honesto aquí en margarita edo. Nueva Esparta para que la revise gracias.

claudio balabu
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : nueva esparta-margarita
Mi Burra : zj laredo v8 1998
Mi Comentario: : jeep lo mejor que hay.
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

mecanino responsable de jeep en la isla de margarita edo. nueva esparta Empty Re: mecanino responsable de jeep en la isla de margarita edo. nueva esparta

Mensaje por carlosflores Dom 25 Mayo - 21:10

hermano, saludos soy de la isla y te cuento que partivularmente trabajo con un mecanico en la calle colegio frente al cc makro, en el taller de tierra donde reparan aire acondicionado, el pana se llama luis da silva viene de caracas y es muy dedicado con los carros, quizas te pueda servir. 04143249276 llamalo y concerta una cita para que te revise el carro.
carlosflores
carlosflores
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Margarita
Mi Burra : buscando renegado 2000
Mi Comentario: : en la etapa inicial de el club
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.