Ayuda con sensor map
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con sensor map
Necesito ayuda con el sensor ya no encuentro que hacer. les cuento que el carro anda fallando desde hace tiempo bota humo cuando lo prendo huele a gasolina y explota por la admision . hasta ahora que descubrí que es el sensor map porque cuando lo desconecto el sensor se le quita la falla y lo vuelvo a conectar le da otra vez, resulta que compre un sensor nuevo marca crow no original y me quedo el carro con la misma falla entonces probé ese sensor map en otra cherokee y si le sirvió perfectamente y el de ÈL se la coloque a la mia y me sirvió perfectamente el carro quedo serenito sin fallas.
entonces donde compre el sensor lo fui a cambiar y me dieron otro y tampoco sirvió hasta que me devolvieron la plata. ahora compre uno original usado en una importadora y tampoco me funciono . Que puedo hacer ayuda.
yo queria hacer un cambio con el pana de la cherokee pero no quiere
entonces donde compre el sensor lo fui a cambiar y me dieron otro y tampoco sirvió hasta que me devolvieron la plata. ahora compre uno original usado en una importadora y tampoco me funciono . Que puedo hacer ayuda.
yo queria hacer un cambio con el pana de la cherokee pero no quiere
albeurum- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 14
Mi Burra : Cherokee laredo 98
Mi Comentario: : estoy aqui para ayudar y que me ayuden
Re: Ayuda con sensor map
en que pqrtes estas tu?podemos probar con el mio pruebas a ver si te sirve el mio lo compre haxe 5 meses pero no es original,si el tuyo es original podemos cambiarlos el mio funciona al pelo pero original es original asi sea usado
nikko53x- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 218
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Viva la Vidaa,,,,
Re: Ayuda con sensor map
soy de lara y tu
albeurum- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 14
Mi Burra : Cherokee laredo 98
Mi Comentario: : estoy aqui para ayudar y que me ayuden