Radiador Cherokee
3 participantes
Página 1 de 1.
Radiador Cherokee
Amigos tengo una XJ automática año 94. Me llego la oportunidad de comprar un radiador de 4 tubos pero era de una camioneta sincrónica, mi pregunta es, ¿servirá este radiador a mi camioneta que es automática?
williamspineda- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 43
Mi Burra : Jeep Cherokee 2010 / Renegade 88
Mi Comentario: : 4x4
Re: Radiador Cherokee
hola amigo Williams lo único que te puedo decir es que el radiador para la hidromántica lleva un serpentín interno para enfriamiento del aceite de la caja ahora yo compre uno que me dijo el fabricante que le servía a las dos por igual ( la mía es sincrónica ) solo que había que dejarle los tapones o conexiones de tubos así sin tocar y listo para la sincrónica solo colocar las mangueras de todos modos habrá otros que podrán opinar al tema suerte...
caivet- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 480
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
ahora bien los radiadores no creo que sean igual internamente el de la sincrónica no tiene lleva serpentín interno de la caja de cambios debería de estar mas libre para enfriamiento del motor, para la automática debería tener las conexiones para los tubos (de cobre o bronce que viene de la caja de cambio ) de enfriamiento de la caja. monta tu tapa de 16 lbs mopar. suerte....
caivet- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 480
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Para la XJ, no existe en el universo radiador de 4 tubos, porque pegaria del fancluoud y el aspa, maximo, son de 3 tubos.
El radiador de sincronica NO le sirve a automatica, almenos que pongas un serpentin externo de enfriamiento de la caja automatica(y te quedaria mejor. No compres radiador con tanques plasticos, ya que se explotan periodicamente dichos tanques, con el calor del motor en nuestras camionetas. Es preferible un radiador de cobre-laton.
El radiador de sincronica NO le sirve a automatica, almenos que pongas un serpentin externo de enfriamiento de la caja automatica(y te quedaria mejor. No compres radiador con tanques plasticos, ya que se explotan periodicamente dichos tanques, con el calor del motor en nuestras camionetas. Es preferible un radiador de cobre-laton.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.