ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con mi jeep wagoneer opinion

2 participantes

Ir abajo

ayuda con mi jeep wagoneer opinion  Empty ayuda con mi jeep wagoneer opinion

Mensaje por elyet Mar 5 Ago - 16:01

buenas tardes compañeros abro este hilo para pedir su opinion u sugerencian tengo una jeep wagoner del 79 caja turbo 400 se porta muy bien jejej el problema es que desde haces dias cuando voy en una subida muy fuerte o inclinada pierde fuerza bastante. el plano anda full bien pero ve una subida y nada.
la he venido forzando subiendo tazon y termina recalentada. al terminar se desplaza bien
elyet
elyet
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 40
Localización : miranda
Mi Burra : jeep wagoneer 79
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi jeep wagoneer opinion  Empty Re: ayuda con mi jeep wagoneer opinion

Mensaje por TORTOLERO Mar 5 Ago - 17:10

Mi pana una pregunta te presenta la falla cuando esta caliente o tambien fria, si es cuando esta caliente tienes problemas con el sistema de refrigeración, ponle un radiador aparte para ayudar a enfriarla, y si presenta la faya tambien en frio tienes problemas con los sellos internos que tienen fuga y no desplaza.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi jeep wagoneer opinion  Empty Re: ayuda con mi jeep wagoneer opinion

Mensaje por elyet Miér 6 Ago - 7:17

gracias amigo por su comentario revisare los sellos a ver.
ayer subeindoa mi casa como de constubre con la falla que tiene la burra en subida pusss me agarro candela la burita gracias a dios no paso a mayares ya que tenia una coca cola que le habia comprado a mi hija de verda que funciona muy bien la coca cola, este fin ira el mecanico y chequeare todo eso. lo que no entiendo es porque tomo candela por la parte de abajo casi cerca donde esta el arranque. no se quemo nada como les comente reacione atiempo.
elyet
elyet
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 40
Localización : miranda
Mi Burra : jeep wagoneer 79
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi jeep wagoneer opinion  Empty Re: ayuda con mi jeep wagoneer opinion

Mensaje por TORTOLERO Miér 6 Ago - 13:56

Donde esta el arranque tiene un cable directo que sale de la bateria, del borne positivo mi pana, si pego algun cable o otro metal hizo corto.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi jeep wagoneer opinion  Empty Re: ayuda con mi jeep wagoneer opinion

Mensaje por elyet Jue 7 Ago - 8:16

buen dia amigo les cuento que al parecer fue que escupio aceite de la caja y cayo en el multiple y encima de un cable y eso fue lo que tomo candela ya la prendimo y la rodamos pero igual la envie al taller para que la chequearan bien.
y ver por que motivo me escupio el aceite de la caja
elyet
elyet
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 40
Localización : miranda
Mi Burra : jeep wagoneer 79
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi jeep wagoneer opinion  Empty Re: ayuda con mi jeep wagoneer opinion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.