ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

+10
xj-k5
MAXITORQUE
CHACOSTA
pcduto
plg333
VILCAS_XJ
Chuinho
Luisfer70
TiToXJ
Marckk
14 participantes

Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por Marckk Sáb 31 Ene - 19:33

bueno escribo aki ya q noc dnd poner el flowmaster a la burra ya q algunos m dicen q le kite el escape original y le coloke el flow y deje el catalizador y otros m dicen q deje el escape original y el flow lo ponga dnd iba el catalizador confused entoncs no noc como deberia ir
Marckk
Marckk
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por TiToXJ Sáb 31 Ene - 20:43

Deberias sacar el catalizador y poner lo que llaman bala, los sensores de oxigeno que te los pongan igual a la entrada y salida de la bala, y luego sacas el silenciador original y en su lugar pones el flowmaster.

Pilas!!!!! el catalizador y silenciador original no se los dejes!!!!! te los llevas y los guardas.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por Luisfer70 Dom 1 Feb - 21:29

Que tal amigo, he escuchado MUCHAS merus con Flowmaster serie 40, muchas machitos con lo mismo, y muy pocas cherokees con flowmaster, sinceramente a mi no me gusta el sonido.

En mi Mustang yo le coloque dos flowmaster serie 40 pero DELTA FLOW que tienen menor resonancia interna y de verdad que el carro suena excelente.

Mi consejo es que no le coloques nada Very Happy , disfruta tu camioneta sin eso, debe de ser porque estoy acostumbrado a escuchar V8 con dos Flowmaster, pero con uno solo nunca me ha gustado el sonido.

Por cierto si obtendras mucha ganancia, porque yo con el mustang primero tenia los flowmaster maracuchos, pero cuando me llegaron los serie 40 el carro mejoró bastante.

Saludos y suerte.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por Chuinho Dom 1 Feb - 23:01

Un v8 con flow suena armonico jejeje te produce adrenalina
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por Luisfer70 Dom 1 Feb - 23:04

Chuinho escribió:Un v8 con flow suena armonico jejeje te produce adrenalina

Eso es correcto Twisted Evil y si lo tienes con arbol de levas modificado el sonido mejora mil veces mas jajaja
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por Chuinho Dom 1 Feb - 23:21

aunque yo prefiero el sonido de un carburado a un inyeccion, no se es mi opinion...
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por VILCAS_XJ Lun 2 Feb - 13:05

Conozco un pana que montò header, tuberia 2 y 1/2" (toda). resonador (bala) y fowmaster y sinceramente suena belloooo, un sonido grave y sabroso, cero corsa tunning, es màs èl pana dice que la siente mas desahogada, calienta menos y màs potencia, yo en unas semanas le hago ese traabajo a la mia sin pensarlo 2 veces.
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por Luisfer70 Lun 2 Feb - 13:34

VILCAS_XJ escribió:Conozco un pana que montò header, tuberia 2 y 1/2" (toda). resonador (bala) y fowmaster y sinceramente suena belloooo, un sonido grave y sabroso, cero corsa tunning, es màs èl pana dice que la siente mas desahogada, calienta menos y màs potencia, yo en unas semanas le hago ese traabajo a la mia sin pensarlo 2 veces.

Claro el carro desahoga mucho mas.

¿Calienta menos? A que te refieres exactamente?

¿Cúal Flowmaster monto tu amigo? Recuerda que hay muchos, yo tengo en mi Mustang los Serie 40, lo mas seguro es que los venda para traerme unos Serie 50.

Tengo un amigo que en una Grandblaizer monto un Serie 80 y el sonido es bueno.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por plg333 Lun 2 Feb - 14:35

bueno yo en lorena (mi xj) tengo un flowmaster de esos maracuchos y lo que hice fue arrancar el silenciador y montarle el flowmaster y listo...

suena como el camion del aseo jajajajaj, no vale a mi me gusta como suena.... ñuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por VILCAS_XJ Lun 2 Feb - 14:50

El pana montò exactamente el Flowtech Raptor, y el dice que calienta menos en lo que se refiere a calor en el habitàculo de la burra.
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por pcduto Lun 2 Feb - 20:55

yo le puse el flow maracucho! y suena bien, no elimine la bala ni nada solo coloque el flow y de pana me gusta como quedo
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por CHACOSTA Lun 2 Feb - 20:59

VILCAS_XJ escribió:Conozco un pana que montò header, tuberia 2 y 1/2" (toda). resonador (bala) y fowmaster y sinceramente suena belloooo, un sonido grave y sabroso, cero corsa tunning, es màs èl pana dice que la siente mas desahogada, calienta menos y màs potencia, yo en unas semanas le hago ese traabajo a la mia sin pensarlo 2 veces.


lo certifico en mi xj tiene este trabajo
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por MAXITORQUE Mar 3 Feb - 15:46

LO CERTIFICO TAMBIEN YO TENIA ESE TRABAJO EN MI WAGONEER 90 XJ, ESO NO CALENTABA PERO PARA NADA Y LE RONCABA EL MAMBO.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por xj-k5 Mar 3 Feb - 22:07

q tal amigos, mas o menos en cuanto sale ese trabajo?? y donde lo hacen aqui en caracas??
Gracias
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por Luisfer70 Miér 4 Feb - 14:47

xj-k5 escribió:q tal amigos, mas o menos en cuanto sale ese trabajo?? y donde lo hacen aqui en caracas??
Gracias

Silenciadores OMEGA donde esta calle del hambre en Baruta, y el trabajo depende de lo que quieras, puedes cambiar toda la tuberia por una un pelin mas gruesa para que tengas un poco mas de desahogo eso ayudarìa.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por xj-k5 Miér 4 Feb - 19:57

Gracias pana voy a pasar a preguntar un dia de estos, se me hace facil porque vivo cerca.
Saludos
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty ayuda para instalar el flowmaster

Mensaje por jose277 Miér 4 Feb - 21:36

Hermanazos una pregunta he escuchado mucho de los flowmaster, pero en realidad cual es el cambio q le vez a la burra, a parte del sonido???
jose277
jose277
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty ayuda para instalar flowmaster

Mensaje por jose277 Miér 4 Feb - 21:37

Ah!! y de paso como cuanto sale el flowmaster y la mano d obra?
jose277
jose277
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por F2 Jue 5 Feb - 8:32

jose277 escribió:Hermanazos una pregunta he escuchado mucho de los flowmaster, pero en realidad cual es el cambio q le vez a la burra, a parte del sonido???

mi pana no has puesto atencion al post.

el flowmasteer aparte del sonido le da mas desahogo a la camioneta ganas unos cuantos caballines de fuerza por tener mas desahogo calienta menos eso si tienes que poner tuberia de 2.5" o 3" tienes que poner header con todos estos detalles es que la camioneta va a desahogar mas va a tener un sonido brutal y agarra los caballines de fuerza extra de precios te digo que un flowmaster original esta sobre los 800 bsF tienes en mercadolibres otras marcas y tambien estan unos venezolanos que no te pasan de 100 bsf cambiar toda la tuberia esta por el orden de los 400 bSf y el header debe de estar por los 600Bsf instalarlo creo que es algo cariñoso por lo complicado y fastidioso del trabajo
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por javg_xj Jue 5 Feb - 11:55

to tengo el flowmaster nacional, no em quejo, no me ha salido mal, ya tiene aproximadamente 1 año... ahora me toca es hacerle el trabajo de las tuberias y el multiple que esta rajado...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty flowmaster

Mensaje por jose277 Jue 5 Feb - 23:25

F2 escribió:
jose277 escribió:Hermanazos una pregunta he escuchado mucho de los flowmaster, pero en realidad cual es el cambio q le vez a la burra, a parte del sonido???

mi pana no has puesto atencion al post.

el flowmasteer aparte del sonido le da mas desahogo a la camioneta ganas unos cuantos caballines de fuerza por tener mas desahogo calienta menos eso si tienes que poner tuberia de 2.5" o 3" tienes que poner header con todos estos detalles es que la camioneta va a desahogar mas va a tener un sonido brutal y agarra los caballines de fuerza extra de precios te digo que un flowmaster original esta sobre los 800 bsF tienes en mercadolibres otras marcas y tambien estan unos venezolanos que no te pasan de 100 bsf cambiar toda la tuberia esta por el orden de los 400 bSf y el header debe de estar por los 600Bsf instalarlo creo que es algo cariñoso por lo complicado y fastidioso del trabajo

Excelente mi pana, gracias por la acotacion, sale un pelin caro pero vale la pena hacerselo, es casi q un mal necesario para los amantes del sonido y la fuerza, yo como que me lanzo un trabajito de esos!! jeje
jose277
jose277
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por Jordano886 Dom 30 Ene - 3:13

buenas tengo una duda, yo le quite el catalisador y le pusieron una bombonita, y me quedo la bombonita y el silenciador normal. Mi duda es si debo quitar la bombonita y el silenciador, y colocar un flow y una bombonita silvadora??? xq yo quiero q suene grave pero q tenga el silvido como adorno pues, saludos
Jordano886
Jordano886
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Guatire
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : Toda una experiencia...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por MAXITORQUE Dom 30 Ene - 8:59

Jordano886 escribió:buenas tengo una duda, yo le quite el catalisador y le pusieron una bombonita, y me quedo la bombonita y el silenciador normal. Mi duda es si debo quitar la bombonita y el silenciador, y colocar un flow y una bombonita silvadora??? xq yo quiero q suene grave pero q tenga el silvido como adorno pues, saludos

Debes quitar la bombonita, debes dejar el sensor de oxigeno del catalizador, o sea, lo reubicas en la tuberia(preferiblemente de 2,5 plg minimo de diametro TODA LA TUBERIA DE ESCAPE DESDE EL BAJANTE HASTA LA COLA, Y COLOCARLE UN FLEXIBLE DESPUES DEL BAJANTE DONDE COMIENZA A IR LA TUBERIA HACIA ATRAS, ANTES DEL PUENTE DE LA CAJA.)nueva para que no cree problemas con la computadora. Debes quitar ademas el silenciador. Te recomiendo solo dejar el Fluodmaster, ya quie si colocas cualquier otro resonador o accesorios, mas bien disminuye el sonido grave y ronquido fuerte del mismo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por Jordano886 Dom 30 Ene - 14:15

bueno la tuberia creo q es de 2,5 original, y cuando tumbe el silenciador original dond lo puedo vender luego y en cuanto ??
Jordano886
Jordano886
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Guatire
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : Toda una experiencia...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por Jordano886 Dom 30 Ene - 14:28

otra pregunta, ese tubo flexible lo trae mi cherokee 2000?? xq yo no lo e visto en verdad, desde el cuerpo de aceleracion hasta el tubo de escape no e visto eso, solo los tubos del multiple q bajan como uno solo hasta el tubo de escape.
Jordano886
Jordano886
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Guatire
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : Toda una experiencia...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK Empty Re: ayuda para instalar flowmaster en cherokee KK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.