ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INVERTI LOS CABLES DE ALIMENTACION A LA BATERIA

5 participantes

INVERTI LOS CABLES DE ALIMENTACION A LA BATERIA Empty INVERTI LOS CABLES DE ALIMENTACION A LA BATERIA

Mensaje por duncammc Lun 11 Ago - 17:30

Saludos, Gente cometi una gran ca... inverti los cables de la bateria de mi Grand Cherokee Limited 99-00, y ahora la burra no me prende, en el cluster no se visualiza ninguna medicion bateria, gasolina, pero si enciende el kilometraje y las fallas, le doy al swicht a encender y solo tira arrancar pero no enciende es decir como que presentara una falla electrica o gasolina, mis preguntas son las siguientes dañe la computadora? o hay un fusible o termico que protege la computadora en caso que ocurran estos errores? y no permita que se active la inyeccion y corriente?

En espera de sus respuesta mis panas.

duncammc
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : GRAND CHEROKEE LIMITED 1999
Mi Comentario: : HEAVY METAL

INVERTI LOS CABLES DE ALIMENTACION A LA BATERIA Empty Re: INVERTI LOS CABLES DE ALIMENTACION A LA BATERIA

Mensaje por mr_tuning Mar 19 Ago - 22:22

INVERTI LOS CABLES DE ALIMENTACION A LA BATERIA Facepalm
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde

INVERTI LOS CABLES DE ALIMENTACION A LA BATERIA Empty Re: INVERTI LOS CABLES DE ALIMENTACION A LA BATERIA

Mensaje por Adelso Melean Mar 19 Ago - 22:45

Te preguntas y tu mismo te respondes !!! revisa los fusibles primero !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por malvar43 Miér 20 Ago - 8:36

podria haber algun componente que usa diodos y como invertiste la polaridad se dañan y si la prediste posiblemente dañe el alternador ojala no sea para tanto mi pana espero resuelvas lo de tu camioneta

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88

Mensaje por caivet Miér 20 Ago - 19:18

amigo mio tendras que cambiar casi todos o todos las fusibles power, bat, acc, bomba etc... y relay ADS bat Bomba etc ya que al invertir la polaridad algunos complementos se achicharran es tanto asi que también el alternador sufrio igual , suerte de que todo esto este bien pero revisa no es para asustarte pero ve verificando suerte ...
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado