ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema de encendido

+6
Eduardoo88
juanchito
pcduto
elruso
TiToXJ
CAMPINGLAB
10 participantes

Problema de encendido Empty Problema de encendido

Mensaje por CAMPINGLAB Dom 1 Feb - 19:42

Compañeros acudo a ustedes para consultar:

Mi XJ empezo desde hace dos semanas a prender con tres swiches es decir, darle arranque en tres oportunidades y al tercero es que prende. A veces dejo pasado el swich y espero unos segundos y prende al segundo intento, ya hoy prende es al tercer intento.

Que debo hacer? ..... sera rpoblema de combustible o filtros. He leido en este foro que algunas XJ tienen el filtro dentro del tanque y otras en la salida del tanque. Mi XJ es Laredo automatica 1998 y en verdad tengo desde agosto con ella.

Saludos y gracias de antemano.
CAMPINGLAB
CAMPINGLAB
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 49
Mi Burra : Laredo 4x4 98

Problema de encendido Empty Re: Problema de encendido

Mensaje por TiToXJ Dom 1 Feb - 19:54

Luego de que prende si la apagas y la vuelves a prender prende de una?????? si es asi es filtro regulador.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por elruso Dom 1 Feb - 19:58

la mia tiene ese peo y siempre prende al segundo intento...no sabia que era el filtro regulador sera cambiarlo-.
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08

Problema de encendido Empty problema de encendido

Mensaje por CAMPINGLAB Dom 1 Feb - 20:00

Pana gracias por la respuesta, pero cual es ese filtro y donde esta ubicado....
CAMPINGLAB
CAMPINGLAB
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Mensaje por pcduto Dom 1 Feb - 20:06

te sale bajar el tanque de la gasolina y cambiar el filtro regulador de presion, y bueno en rusticar sale como en 400 Bolos el filtrico, a eso sumale la mama del trabajo que es bajar el tanque

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500

Mensaje por juanchito Dom 1 Feb - 20:21

buenos men veo que eres de ccs pero yo el otro dia en valencia compre el filtro en 140 y los modesitos que lleva la bomba adentro en 40, ambos en una venta de repuestos donde venden originalitos jeep es tanrto asi que la arme nueva, solo me falto cambiar la estructura, en 730, la pila me salio en 260 y el flotante en 290. para que asi tengas una idea del gasto, ya que es bueno si se trata de filtro cambiarlos todos, de paso te recomiendo que hagas algo que comentaron aqui en lo foros, sopla la tuberia con un compresor, yo lo hice y de verdad salio de todo por alli, revisa los contactos de la bomba ya que me paso un caso paticular con esto, osea si vas a bajar el tanque y como es un trabajo tedioso revisa todo de una vez para ir sobre seguro.
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.

Mensaje por Eduardoo88 Dom 1 Feb - 22:53

pana yo fui que comento que le metieras aire con un compresor a la tuberia eso lo que tiene es sucion y apuesto que tambien cuando ruedas se disparan las revoluciones al llegar a 3000 si es asi tiene tuberia sucia
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango

Mensaje por ANDRES Lun 2 Feb - 9:22

HOLA QUE TAL, MIRA MI COMPADRE TIENE UNA IGUAL A LA TUYA PERO SINCRONICA LA DE EL SE PONIA TEDIOSA PARA PRENDERLA IGUALITO QUE A TI, DOS O TRES VECS PARA QUE ENCENDIERA LUEGO LE COMENZO A FALLAR UN POCO Y CUADRAMOS PARA BAJAR EL TANQUE, AL BAJARLO NOS DIMOS CUENTA QUE NUNK LO HABIAN TUMBADO Y POR ENDE JAMAS HABIAN CAMBIADO LOS FILTROS CAUSANDO ESTO QUE LA BOMBA TRABAJARA FORZADA PORQ TENIA UN PANTANERO EN LOS FILTROS TRAYENDO COMO CONSECUENCIA QUE LA PILA SE CALENTARA, SI NO TE HA COMENZADO A JO3R LA PILA MI CONSEJO ES QUE BAJES TU MISMO EL TANQUE Y SAQUES CON CUIDADO EL FLOTANTE Y CAMBIES LOS DOS FILTRICOS QUE ESTE TRAE UNO POR FUERA AL FINAL DE EL ENVASE Y OTRO POR DENTRO DEBAJO DE LA PILA,ES MUY FACIL EN MENOS DE MEDIO DIA LO HACES Y VAS CONOCIENDO TU BURRA. CAMBIAMOS PILA Y FILTROS PORQ LA PILA LE ESTABA COMENZANDO A ECHAR VARILLA POR LO QUE HABIA TRABAJADO FORZADA

PD1. COMO ESOS MODELOS NO TRAEN FILTRO FUERA DEL TANQUE LA GENTE NO SE PREOCUPA DE CAMBIARLOS SINO HASTA QUE YA NO DAN MAS Y ES CUANDO LA BOMBA A TRABAJADO MUY FORZADA Y LE ACORTAN LA VIDA A LA MISMA.

PD2. LA CAMIONETA DE MI COMPADRE DESPUES DE ESO PRENDE COMO CARRO E´ CHORO DE A TOQUE

SALU2 PANA SUERTE QUE SOLUCIONES TU PROBLEMA PRONTO...
[b][b]
ANDRES
ANDRES

Cantidad de envíos : 95
Mi Burra : RENEGADE 96
Mi Comentario: : CON MI JEEP, DONDE SEA, CUANDO SEA.
triste xq tengo que venderla!!!

Mensaje por CAMPINGLAB Lun 2 Feb - 18:25

ANDRES escribió:HOLA QUE TAL, MIRA MI COMPADRE TIENE UNA IGUAL A LA TUYA PERO SINCRONICA LA DE EL SE PONIA TEDIOSA PARA PRENDERLA IGUALITO QUE A TI, DOS O TRES VECS PARA QUE ENCENDIERA LUEGO LE COMENZO A FALLAR UN POCO Y CUADRAMOS PARA BAJAR EL TANQUE, AL BAJARLO NOS DIMOS CUENTA QUE NUNK LO HABIAN TUMBADO Y POR ENDE JAMAS HABIAN CAMBIADO LOS FILTROS CAUSANDO ESTO QUE LA BOMBA TRABAJARA FORZADA PORQ TENIA UN PANTANERO EN LOS FILTROS TRAYENDO COMO CONSECUENCIA QUE LA PILA SE CALENTARA, SI NO TE HA COMENZADO A JO3R LA PILA MI CONSEJO ES QUE BAJES TU MISMO EL TANQUE Y SAQUES CON CUIDADO EL FLOTANTE Y CAMBIES LOS DOS FILTRICOS QUE ESTE TRAE UNO POR FUERA AL FINAL DE EL ENVASE Y OTRO POR DENTRO DEBAJO DE LA PILA,ES MUY FACIL EN MENOS DE MEDIO DIA LO HACES Y VAS CONOCIENDO TU BURRA. CAMBIAMOS PILA Y FILTROS PORQ LA PILA LE ESTABA COMENZANDO A ECHAR VARILLA POR LO QUE HABIA TRABAJADO FORZADA

PD1. COMO ESOS MODELOS NO TRAEN FILTRO FUERA DEL TANQUE LA GENTE NO SE PREOCUPA DE CAMBIARLOS SINO HASTA QUE YA NO DAN MAS Y ES CUANDO LA BOMBA A TRABAJADO MUY FORZADA Y LE ACORTAN LA VIDA A LA MISMA.

PD2. LA CAMIONETA DE MI COMPADRE DESPUES DE ESO PRENDE COMO CARRO E´ CHORO DE A TOQUE

Andres gracias por tu orientación, así como a todos los compañeros que han escrito y apoyado mi inquietud.

Ahora lo que me toca es ubicar las piezas originales, comprarlas y bajar el tanque para realizar la cirugia.

SALU2 PANA SUERTE QUE SOLUCIONES TU PROBLEMA PRONTO...
[b][b]
CAMPINGLAB
CAMPINGLAB
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Mensaje por CAMPINGLAB Lun 2 Feb - 18:28

juanchito escribió:buenos men veo que eres de ccs pero yo el otro dia en valencia compre el filtro en 140 y los modesitos que lleva la bomba adentro en 40, ambos en una venta de repuestos donde venden originalitos jeep es tanrto asi que la arme nueva, solo me falto cambiar la estructura, en 730, la pila me salio en 260 y el flotante en 290. para que asi tengas una idea del gasto, ya que es bueno si se trata de filtro cambiarlos todos, de paso te recomiendo que hagas algo que comentaron aqui en lo foros, sopla la tuberia con un compresor, yo lo hice y de verdad salio de todo por alli, revisa los contactos de la bomba ya que me paso un caso paticular con esto, osea si vas a bajar el tanque y como es un trabajo tedioso revisa todo de una vez para ir sobre seguro.

Gracias mi pana por tu información, buscare los repuestos y les informo.
CAMPINGLAB
CAMPINGLAB
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Mensaje por CAMPINGLAB Lun 2 Feb - 18:31

TiToXJ escribió:Luego de que prende si la apagas y la vuelves a prender prende de una?????? si es asi es filtro regulador.

Tito es así, cuando prende prende de una. gracias pana, ahora donde puedo ubicar la bomba, y los filtros de buena calidad y precios?
CAMPINGLAB
CAMPINGLAB
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Mensaje por TiToXJ Lun 2 Feb - 19:14

CAMPINGLAB escribió:
TiToXJ escribió:Luego de que prende si la apagas y la vuelves a prender prende de una?????? si es asi es filtro regulador.

Tito es así, cuando prende prende de una. gracias pana, ahora donde puedo ubicar la bomba, y los filtros de buena calidad y precios?

Solo tienes que comprar el filtro regulador, en cualquier venta de repuestos chrysler lo deben tener.......... aprovecha de sacar la bomba, luego que sacas el filtro regulador hay como una tapa de rosca grande, desenroscas y sale todo el conjunto de la bomba y asi limpias el tanque y observas que tan sucio esta el filtro tamiz interno, ese es un filtro autolimpiante con la misma gasolina, tranquilamente lo puedes poner a remojar en gasolina limpia o bien comprarlo nuevo que no debe ser costoso, armas todo y listo.

Revisa esto: http://www.jeepforum.com/forum/showthread.php?t=138580
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por Mauricioxj Lun 2 Feb - 20:18

Por alli lei que los modelos anterios al 98 no traen ese filtro regulador interno en el tanque si no mas bien afuera en el lado del piloto en la parte tracera (arriba del caucho) eso es cierto?? o aparte de ese filtro externo tambien trae el filtro regulador dentro del tanque???
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"

Mensaje por CAMPINGLAB Lun 2 Feb - 20:51

TiToXJ escribió:
CAMPINGLAB escribió:

Solo tienes que comprar el filtro regulador, en cualquier venta de repuestos chrysler lo deben tener.......... aprovecha de sacar la bomba, luego que sacas el filtro regulador hay como una tapa de rosca grande, desenroscas y sale todo el conjunto de la bomba y asi limpias el tanque y observas que tan sucio esta el filtro tamiz interno, ese es un filtro autolimpiante con la misma gasolina, tranquilamente lo puedes poner a remojar en gasolina limpia o bien comprarlo nuevo que no debe ser costoso, armas todo y listo.

Revisa esto: http://www.jeepforum.com/forum/showthread.php?t=138580

Pana gracias por tu respuesta y orientación. Voy a comprar las piezas y despues escribo. excelente el articulo del jeepforum
CAMPINGLAB
CAMPINGLAB
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Mensaje por F2 Mar 3 Feb - 8:30

Mauricioxj escribió:Por alli lei que los modelos anterios al 98 no traen ese filtro regulador interno en el tanque si no mas bien afuera en el lado del piloto en la parte tracera (arriba del caucho) eso es cierto?? o aparte de ese filtro externo tambien trae el filtro regulador dentro del tanque???

mi camioneta que segun varios es mas vieja que matusalen trae un filtro dentro del tanque que original no pasa de 50mil y aparte trae el filtro fuera del tanque.
Osea el de adentro es como una mallita blanca de plastico y el de afuera es un tamborcito negro sellado
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...

Mensaje por javg_xj Mar 3 Feb - 10:01

F2 escribió:
Mauricioxj escribió:Por alli lei que los modelos anterios al 98 no traen ese filtro regulador interno en el tanque si no mas bien afuera en el lado del piloto en la parte tracera (arriba del caucho) eso es cierto?? o aparte de ese filtro externo tambien trae el filtro regulador dentro del tanque???

mi camioneta que segun varios es mas vieja que matusalen trae un filtro dentro del tanque que original no pasa de 50mil y aparte trae el filtro fuera del tanque.
Osea el de adentro es como una mallita blanca de plastico y el de afuera es un tamborcito negro sellado

MI CAMIONETA ES 96 Y TIENE LOS MISMOS FILTROS QUE LA DE F2... ME CONSTA, PORQUE YO LO CAMBIE HACE APROX. 6 MESES QE CAMBIE LA PILA DE LA BOMBA...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado