Mi cherokee no apaga por el suiche
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi cherokee no apaga por el suiche
Hace tiempo tuve este problema y un pana me arreglo eso pero no se que fue lo que hizo.. ahora lleve la camioneta a que le arreglaran las luces intermitentes y despues que llegue a la casa fue que me di cuenta de que no apaga por el suiche normalmente, tengo que ir el lunes al tecnico a ver eso pero queria saber si podia arreglarlo ya que para apagarla yo le desconecto uno de los relay.. Quisiera saber si alguien sabe que relay debo revisar o cambiar? aqui les mando la foto de mi fusilera.. a ver si saben que deberia revisar.
denys23- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 7
Mi Burra : Cherokee Country 94
Mi Comentario: : Macho que se respeta porta una Cherokee..
Re: Mi cherokee no apaga por el suiche
Mi pana ante todo saludos, primero debes sacar los relex y chequear que queden sujetos a los terminales de abajo, yo en mi caso los elimine de la fisiblera y los puce en un costado del guardafango con sus socates de ceramicas, hay un relex que se esta quedando activado y por eso no te apaga, miu burra es 98 y tiene otra adecuasión en la fusiblera que la tuya, hay un hilo donde sale las especificasiones de cada fusiblera, buscala para que sepas para que es cada relex y fusible.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Gracias compa. ya consegui un tecnico en cherokee aqui en margarita.. lo que hizo fue cambiarle algunos cables nuevos a los relay..
denys23- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 7
Mi Burra : Cherokee Country 94
Mi Comentario: : Macho que se respeta porta una Cherokee..
denys23 escribió:Hace tiempo tuve este problema y un pana me arreglo eso pero no se que fue lo que hizo.. ahora lleve la camioneta a que le arreglaran las luces intermitentes y despues que llegue a la casa fue que me di cuenta de que no apaga por el suiche normalmente, tengo que ir el lunes al tecnico a ver eso pero queria saber si podia arreglarlo ya que para apagarla yo le desconecto uno de los relay.. Quisiera saber si alguien sabe que relay debo revisar o cambiar? aqui les mando la foto de mi fusilera.. a ver si saben que deberia revisar.
Generalmente cuando esto sucede es por que el relé de la bomba de gasolina se queda pegado y hay que remplazarlo.
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)