ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con Cherokee laredo 99, part time encendido en el teblero

2 participantes

Ir abajo

Problema con Cherokee laredo 99, part time encendido en el teblero Empty Problema con Cherokee laredo 99, part time encendido en el teblero

Mensaje por jonaxplay Lun 29 Sep - 22:52

Cherokee laredo 99
6 cil motor 4.0
Dos palancas la normal y la otra con 2dw, 4 part time, 4 full time, N y 4 lo

El problema es que se metio el 4x4 hasta 4 lol y al momento de regresar lo a
2wd se queda encendido en el tablero el part time, lo que tengo entendio es
que esta activado el 4x4 y debido a esto se incremento el consumo de combustible,
si alguien podría ayudarme a como desactivarlo?
Sad Sad Sad

jonaxplay
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Localización : ciudad juarez
Mi Burra : Gran cherokee laredo 99
Mi Comentario: : Espetó encontrar ayuda y aportaciones
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con Cherokee laredo 99, part time encendido en el teblero Empty Re: Problema con Cherokee laredo 99, part time encendido en el teblero

Mensaje por ramon.miranda811 Miér 1 Oct - 8:49

Saludos Ingeniero Jonaxplay, intenta reajustar el varillaje del transfer.  En caso de problemas, prueba desconectando dicho varillaje ( En el transfer ), con una llave fija o ajustable intenta girar el eje y verifica si activan las cuatro posiciones.  Esta prueba la puedes hacer con el motor apagado, acuñando las ruedas y subiendo una de las ruedas delanteras.  Una de las posiciones de los extremos liberará el cardán delantero ( 2H ).

Verifica que el transfer tenga aceite hidraulico ( El transfer tiene una bomba de aceite conectada al eje de salida trasero, pero se de personas que le echan aceite multigrado para motores y no les ha dado problemas ).

En el manual de conducción indican que en algunos terrenos aunque muevas la palanca, en oportunidades hay que acelerar hasta tres veces para que entren o salgan los cambios ( 2H, 4H Part Time ó 4x4 Full Time ) también con la camioneta parada, puedes aplicar reversa y drive ( O 1ra velocidad ).  Recuerda que es importante mover 4L solo con la camioneta parada.

Si todo está bién, entonces verifica en el transfer el cable que sale desde la válvula que acciona el indicador del tablero ( La válvula tiene un conector con dos cables, el otro que tiene tres cables es el tacómetro del velocímetro ).

Esta es la fotografía del varillaje ( Transfer sin cardán delantero ), la suya debería ser igual:
Problema con Cherokee laredo 99, part time encendido en el teblero Wt1n

Suerte.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.