ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMERGENCIA AYUDA XJ!!!

5 participantes

EMERGENCIA AYUDA XJ!!! Empty EMERGENCIA AYUDA XJ!!!

Mensaje por onix310 Jue 6 Nov - 16:06

Hola mi nombre es ONIL HERNANDEZ soy nuevo usuario en el grupo, recientemente me regalaron una XJ 98, lo máximo! siempre había querido tener una, tengo tremendo problema y por eso les pido por favor ayuda asesoría y cualquier cosa que me sirva para sacar mi burra a rodar, hace un mes en una bomba de gasolina de chichiriviche me echaron en ves de gasolina fue gasoil con agua, la camioneta rodó hasta la casa con falla pero llego, al día siguiente ps los inyectores botaron la gasolina a chorros al aire, cambie los inyectores vacie el tanque eche gasolina y prendió, pero ahora la camioneta se apaga sola estando parada o rodando (si va rodando a buena velocidad el motor hace una explosión y se prende otra vez sola) la segunda falla es que la presión de aceite tengo entendido tiene que estar en la mitad o "3" toque o no toque el acelerador, ps la presión si voy andando a buena velocidad se mantiene en "3" pero si voy lento o estoy estacionado prendida la camioneta la presión baja hasta la segunda raya y el motor me esta enchumbando una bujía, no se que hacer,también tengo problema con el brazo pitman ps cuando cruzo a los lados vibra, no lo consigo por aquí, tengo ballestas vencidas y quería también hacerle la caja porque no aplica bien y subirla un poco de altura, como ven necesito hacerle de todo solo quiero pasar diciembre con la camioneta fina para poder viajar espero por favor ayuda de partes de todos, gracias

onix310
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Orgulloso de tener un jeep 4x4

EMERGENCIA AYUDA XJ!!! Empty Re: EMERGENCIA AYUDA XJ!!!

Mensaje por leoelleon Jue 6 Nov - 16:23

Mi pana debes hacerle mantenimiento al cuerpo de aceleracion, revisar como estan esas bujias y el filtro de aire cambiarles las gomas que llevan los inyectores, la presion de aceite cuando esta nuevo mantiene la presion a la mitad pero cuando ya va perdiendo la viscosidad y uno para la burra la presion baja a mi burra siempre le ha pasado, debes revisar que todos los inyectores esten trabajando, si tienes algun conocido en Puerto la Cruz ahi esta una señora que vende los baner kits o el master kits marca transtar que es una de las mejores en cuanto a calidad. En el buscador coloca ballestas ahi encontraras informacion.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.

Mensaje por leoelleon Jue 6 Nov - 16:24

Mi pana debes hacerle mantenimiento al cuerpo de aceleracion, revisar como estan esas bujias y el filtro de aire cambiarles las gomas que llevan los inyectores, la presion de aceite cuando esta nuevo mantiene la presion a la mitad pero cuando ya va perdiendo la viscosidad y uno para la burra la presion baja a mi burra siempre le ha pasado, debes revisar que todos los inyectores esten trabajando, si tienes algun conocido en Puerto la Cruz ahi esta una señora que vende los baner kits o el master kits marca transtar que es una de las mejores en cuanto a calidad. En el buscador coloca ballestas ahi encontraras informacion.
leoelleon
leoelleon

Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.

Mensaje por onix310 Jue 6 Nov - 17:02

LEOELLEON gracias por tu ayuda, no le he hecho mantenimiento al cuerpo de aceleracion, las bujias y filtro estan nuevas, ahorita me le estan haciendo el cambio de aceite, la tengo en un electroauto y me estan diciendo que la razon por la que se me apaga es por se le va la corriente a la bobina, pero la bobina esta buena y el rele tambien, mi burra nuca baja presion de aceite haga o no haga cambio de aceite, mas bien al contrario siempre esta una raya por encima de "3" y luego baja a "3" pero ahora se me esta bajando hasta la segunda rayita, no conozco a nadie en Puerto la Cruz, encuanto a los kits son para subirla?

onix310

Mensaje por caivet Vie 7 Nov - 0:39

hola Onil saludos si ves arriba en los banner encontraras todo para levantarla 3 4 .5 6 , asi como carpàs o rac y sigues leyendo, en ayuda mecánica encontraras mucha ayuda, has revisar la presion de gas a los inyectores, ( al frente del coral creo no estoy seguro o por el Mario que hay un electroauto ) no te quemen la computadora. escaneala y ve que te arroja en la falla hay información en Ayuda mecánica Indice y electricidad en autos suerte ....
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /

Mensaje por Danilo Aponte Vie 7 Nov - 6:30

Que más pana seguro encontrarás ayuda aquí, si está perdiendo corriente primero debes revisar los rele el ASD a veces se daña el conector y se hunden los terminales y queda haciendo mal contacto y la vibracion hace que se pague por falta de corriente, debes revisar todos los rele y terminales de los mismos a mi me paso así se apagaba rodando, lo de la presión de aceite es normal en las burras con KM mientras ella se mantenga ahí y suba al acelerar puedes seguro dándole pata, y la caja debes ser más específico con la falla ya que si es automática estas cambian por los sensores del cuerpo de aceleración y puede que sea eso dependiendo de la falla, espero te sirva de algo y poder ayudarte con esto nos vemos en san Juan de los cayos un día de estos lo esposa tiene familia ahí
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto

Mensaje por leoelleon Vie 7 Nov - 8:49

X2
leoelleon
leoelleon

Mensaje por josechav Vie 7 Nov - 9:32

buenos dias hermano, de todos modos si se le va la corriente a la bobina pueden ser a parte del relex, puede ser la captadora del distribuidor o sensor de posicion de levas, o puede ser el avioncito que este echandote broma que seria el sensor de posicion de cigueñal porque si uno de ellos falla no manda la señal para que la bobina envie corriente, de todos modos como consejo escanee la camioneta para que le digan cual es la falla.

suerte

josechav
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 80
Mi Burra : cherokee xj 98
Mi Comentario: : impresionante que estas camionetas sean tan buenas y divertidas.

Mensaje por onix310 Sáb 8 Nov - 16:43

amigos aun no resuelvo la falla, solo que como puente desde la fusilera hasta la bobina directo la camioneta ya no se me apaga, pero no se porque se le va la corriente a la bobina, tambien necesito hacerle el tren delantero completo pero aqui en la zona no se consigue lanada para la xj, donde podria conseguirlo y como haria para levanta de una vez y con quien? que altura o medida me recomiendan?

onix310

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado