WINCHE DE 2000 LB CONSULTA
3 participantes
Página 1 de 1.
WINCHE DE 2000 LB CONSULTA
amigos es factible usar un wincher de 1500 lbs o 2000 lbs en nuestras en xj a la hora de una trancada? yo considero que no. Y conozco dos panitas que tienen en sus xj winches de esa capacidad y lo han utilizado y los bichos halan las burras pero considero que trabajan forzados.
fragans- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 339
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Re: WINCHE DE 2000 LB CONSULTA
2000 lbs es muy poco para una XJ. Para uso normal (light) recomiendan al menos el doble del peso del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) y para uso pesado (heavy) al menos el triple.
Piensa que al peso de la Xj tienes que sumarle la preparación y equipaje, mas la inclinación del terreno, mas la fricción/freno del terreno (cargado hasta arriba, 30° de inclinación y enterrado hasta los diferenciales en barro)
Como mínimo montaría uno de 5.000 lbs, mejor si fuese de 8.000 lbs. Yo llevo uno de 8.000 lbs y en alguna ocasión he tenido que usar la polea de reenvío para multiplicar la fuerza, ya que en tiro simple casi no podia
Piensa que al peso de la Xj tienes que sumarle la preparación y equipaje, mas la inclinación del terreno, mas la fricción/freno del terreno (cargado hasta arriba, 30° de inclinación y enterrado hasta los diferenciales en barro)
Como mínimo montaría uno de 5.000 lbs, mejor si fuese de 8.000 lbs. Yo llevo uno de 8.000 lbs y en alguna ocasión he tenido que usar la polea de reenvío para multiplicar la fuerza, ya que en tiro simple casi no podia
J-David- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 264
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas
Re: WINCHE DE 2000 LB CONSULTA
fragans escribió:amigos es factible usar un wincher de 1500 lbs o 2000 lbs en nuestras en xj a la hora de una trancada? yo considero que no. Y conozco dos panitas que tienen en sus xj winches de esa capacidad y lo han utilizado y los bichos halan las burras pero considero que trabajan forzados.
Compa de 1500 lbs o 2000 lbs es para una moto 4 ruedas , como dice el compañero hay que sumarle peso d el carro , equipaje, etc, lo mínimo para una xj seria de 8500 lbs , en mi caso tengo una xj y tengo un wuinche de 12000 lbs
marcos safari- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 587
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep