ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medida brazos de control VS altura

+24
salvatore25
PCTECH
julio arturo
Chuwaca
EdgarSG
nlvillarroel
plg333
MAXITORQUE
pecar
F2
Jean_WJ
cacayo
FERCHO_XJ
federico lemke
blitoso
Wladimirjpn
salitrexj
EDUHXJ-15
elruso
ToyoNegro
speedycat
leoxj01
GABRIEL
TiToXJ
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Medida brazos de control VS altura

Mensaje por TiToXJ Jue 24 Abr - 18:45

Aqui estan las medidas para los brazos superiores (UCAs) e inferiores (LCAs) para varios lift, la fuente se las debo ya que hace tiempo que me baje eso de internet y no recuerdo la pagina.


altura - Medida brazos de control VS altura Brazosei4
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty ESTA BUENA ESA

Mensaje por GABRIEL Jue 24 Abr - 20:36

Esta buena esa no me la sabia gracias mi pana Cool

GABRIEL
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 55
Localización : Guarenas
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por leoxj01 Jue 24 Abr - 20:39

Curiosamente los UCAs se hacen mas pequeños que los Stock para los primeros lifts... me imagino que es asi pero la logica no se la veo
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por speedycat Jue 24 Abr - 20:50

leoxj01 escribió:Curiosamente los UCAs se hacen mas pequeños que los Stock para los primeros lifts... me imagino que es asi pero la logica no se la veo

Tienes razon, es un modelo perfecto hecho por computador, pero es muy dificil 0.92 pulgadas, asi es que hasta 4 pulgadas de altura se dejan los brazos sueriores sin alterar. Los brazos inferiores son los que necesitan mas ajuste, dado que por diseño y por estar situados mas atras, el arco que realizan es un poco mas pronunciado. oncenso general es que de 4 pulgadas de lift hacia arriba haven falta ambos brazos, hasta 2 e incluso 3, los inferiores se pueden dejar stock, y aprender a vivir con el angulo caster fuera de specs, de 3 a 4 ya se hace necesario los ajustables o fikos mas largos pues se nota demasiado el desajuste de caster y la direccion queda muy celosa.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Excelente post Tito

Mensaje por ToyoNegro Vie 25 Abr - 19:46

Pana Tito... exactamente la info que estaba necesitando... tu sabes... los cristianos como yo que levantamos al burra a puro tacos y no modificamos nada mas... (mamarrachada pura)

Pero como dice speedy, no es sustancial lo que hay que hacer en 3" como esta la mia ahorita la cual tengo que subir urgentemente a 4" ya que la carroceria me va a destrozar los Mud...

Un millon por esa info.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por TiToXJ Vie 25 Abr - 22:54

Hasta 3" no es tan tan tan necesario alargar los brazos, lo que si es al menos reforzar los originales sobre todo los inferiores ya que ahora por estar mas inclinados las irregularidades del camino le afectan mas a los brazos.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por elruso Lun 5 Mayo - 20:04

padre titoxj, esa medida va de buje a buje es decir donde entra los pernos¿? en caso de hacer unos caceros los puedes hacer con los originales alargando a esa medidas¿?
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por EDUHXJ-15 Lun 5 Mayo - 20:43

yo creo que si se puede alargar los originales, pero eso si, reforzando ajuro los brazos.
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por speedycat Lun 5 Mayo - 22:07

El problema es que los originales son estampados, por lo que cualquier corte y soldadura los debilita.
Es mejor conseguirse alguien que los haga en tubo, una mezcla entre los de Rusty y JKS; con una curva a la salida del
soporte en el chasis, y otra curvita a medio camino hacia afuera de tal manera que los cauchos mas anchos no rocen en el tubo.
Se pueden reusar los terminales originales y ponerles bujes nuevos.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por salitrexj Lun 4 Ago - 20:36

mis panas me explican mejor no entiendo nada yo ya compre 6 lift pero solo me traje los 4 shok y 2 coil y el pigman arm de 4 lift ahora eso son los brasos esos que estan debajo y que uno aveses los golpea con piedras y eso si pueden poner una foto buenisimo y bueno si me pueden decir cuanto tengo que alargar para 6 de lift y que angulo de inclinacion debo dar por que no entiendo esa tabla men ..........
de ante mano se lo agradeceria

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por TiToXJ Lun 4 Ago - 22:12

Mybigcheroxj97 escribió:mis panas me explican mejor no entiendo nada yo ya compre 6 lift pero solo me traje los 4 shok y 2 coil y el pigman arm de 4 lift ahora eso son los brasos esos que estan debajo y que uno aveses los golpea con piedras y eso si pueden poner una foto buenisimo y bueno si me pueden decir cuanto tengo que alargar para 6 de lift y que angulo de inclinacion debo dar por que no entiendo esa tabla men ..........
de ante mano se lo agradeceria

Pana para esa altura todavia te faltan bastantes cosas si quieres tener tu camioneta 100% confiable, debes poner los 4 brazos de control, si ves por debajo el eje delantero de tu xj te podras dar cuenta como es agarrado por 4 brazos que van hacia el compacto, hay 2 inferiores y arriba de los mismos estan los superiores.... bueno esos son..... como puedes ver en el cuadro para esa medida es aconsejable que los inferiores midan 17 pulgadas de ojo a ojo y los superiores deben medir 15 1/2 pulgadas..... yo particularmente para esa altura te recomiendo mejor instalar los llamados sapos que no es mas que una pieza que hace bajar los anclajes de los brazos de control 3" y de esta forma no te quedan los brazos tan inclinados que afectan al confort de la camioneta, con esto ya la medida de los brazos cambiaria a como si la tuvieras con 3" de altura........ tambien esta la opcion costosa que es poner un kit de brazos largos.

Las demas cosas que te faltan es la trackbar, segundo amortiguador de direccion, atras no exagerar con la medida de tacos, etc etc.........
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por elruso Mar 5 Ago - 7:37

tambien tendras que hacer algo con el cardan,SYE pa que no te vibre ni te joda por ningun lado...pero una pregunta que kit de 6" compraste que no te tyrajo los brazos¿? que raro sera medio pirat
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por Wladimirjpn Mar 5 Ago - 9:00

Una preguntica TiTo.. y a lo mejor es estupida pero es mejor estar seguro...

Las medidas señaladas en la tabla son de ojo a ojo..? QUE ES LO MAS LOGICO

O son por el largo total del UCAs o LCAs..?

Gracias..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 41
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por TiToXJ Mar 5 Ago - 12:08

de ojo a ojo
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por salitrexj Mar 5 Ago - 14:17

no es que no lo trajo es que los tube que dejar yo me traje eso en una maleta y no entraban y como eso lo puedo hacer aca nole pare bollss algo asi me sirve men
http://www.sams4x4store.com/tractionbarreview.htm

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por TiToXJ Mar 5 Ago - 14:37

Mybigcheroxj97 escribió:no es que no lo trajo es que los tube que dejar yo me traje eso en una maleta y no entraban y como eso lo puedo hacer aca nole pare bollss algo asi me sirve men
http://www.sams4x4store.com/tractionbarreview.htm

No, eso es otra cosa........... revisa esto: https://zona-xj.activoforo.com/especificaciones-tecnicas-f9/identifiquemos-los-componentes-del-tren-delantero-t204.htm
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty odisea

Mensaje por blitoso Miér 5 Nov - 18:34

epele panas... volvi a partir la base del control arm izquierdo. la que va en el diferencial.. papa hizo una plantilla. e hizo la base... en vista de la situacion retome el asunto de los control arms... tengo todo friamente calculado... pero continua mi duda con el asunto de la torsion en esta pieza... me parece prudente montarle una junta esferica... trate de ubicarla en caterpillar pero nas que encuentro son muy mamarruas... y no se consiguen aqui... alguno me podria decir si sabe donde las vendan aca en venezuela??? solo eso me falta... y necesito dos no mas....

mm otra cosa.. alguno sabe cuanto miden los traseros de liberty???
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por federico lemke Vie 28 Nov - 18:48

excelente informacion, esto ayuda mucho a la hora de modificar el lift de la camioneta, en mi caso la subire 4.5 pulgadas el lunes usando un kit completo rough country.
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty me tienen negreao..

Mensaje por blitoso Sáb 29 Nov - 12:27

panas que paso!! vale me tienen negreao ya ni me parking... que paso nadie sabe de los terminales esfericos...???
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por leoxj01 Sáb 29 Nov - 15:45

federico lemke escribió:excelente informacion, esto ayuda mucho a la hora de modificar el lift de la camioneta, en mi caso la subire 4.5 pulgadas el lunes usando un kit completo rough country.

Brother donde compraste ese kit??? cuanto te salio?? como lo trajiste?? jajajaja...

El respectivo combo de preguntas tipicas cuando alguien postea algo de un kit!!!
jaja
Saludos
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por leoxj01 Mar 2 Dic - 9:26

?
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por FERCHO_XJ Mar 2 Dic - 13:42

Kleyver Requena escribió:Pana Tito... exactamente la info que estaba necesitando... tu sabes... los cristianos como yo que levantamos al burra a puro tacos y no modificamos nada mas... (mamarrachada pura)

Pero como dice speedy, no es sustancial lo que hay que hacer en 3" como esta la mia ahorita la cual tengo que subir urgentemente a 4" ya que la carroceria me va a destrozar los Mud...

Un millon por esa info.

Kleyver, tranquilo q todos sabemos que aunq la lleves a la propia fabrica Jeep, seguiras haciendo mamarrachadas, diganas de un mamarracho!!! jajajajaja un abrazo Popeye!!!!!
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por ToyoNegro Mar 2 Dic - 16:00

Jejejejee... ay... fercha...

Seguro todavia andas rodando con la bomba que este "Mamarracho" te tuvo que instalar...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por FERCHO_XJ Sáb 6 Dic - 12:55

de pana, jajajaja aun cargo esa mocho e´bomba
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por cacayo Lun 8 Feb - 16:26

buenas trades estaba viendo el cuadro sobre los brazos de control y mi pregunta es que si estas medidas le sirven y son iguales para una zj 98 puesto que ya me debe estar por llegar el kit de 4" y aparte le pienso dejar los tacos de dos para un total de 6"
cacayo
cacayo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

altura - Medida brazos de control VS altura Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.