ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda de los xjoteros de margarita.

2 participantes

Ayuda de los xjoteros de margarita. Empty Ayuda de los xjoteros de margarita.

Mensaje por Robert-01 Vie 6 Feb - 19:30

Saludos panas margaJEEPteños (palabra patentada, no la copien jejeje) y navegados, mi burra me a presentado una falla estos días que se me apaga corriendo y quisiera probar el avioncito para ver si ese es el que me esta j...endo la paciencia. mañana 07/02/15 voy a estar por la J.B.A. si alguien podría ayudarme les agradezco, aquí les dejo mi numero,04169811806
Robert-01
Robert-01
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Mi Burra : Renegade 94
Mi Comentario: : isla xj

Ayuda de los xjoteros de margarita. Empty Re: Ayuda de los xjoteros de margarita.

Mensaje por Morta Sáb 7 Feb - 7:11

Cuando se te apaga le echas agua y prende de una? si fuera del mismo modelo que la mia sin rollo se lo prestara...

Si te veo en la via te muestro el ultimo invento traido del norte para detectar esa falla
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))

Ayuda de los xjoteros de margarita. Empty Re: Ayuda de los xjoteros de margarita.

Mensaje por Robert-01 Sáb 7 Feb - 22:16

Morta escribió:Cuando se te apaga le echas agua y prende de una? si fuera del mismo modelo que la mia sin rollo se lo prestara...

Si te veo en la via te muestro el ultimo invento traido del norte para detectar esa falla

ese invento tuyo esta peluche pana morta, lo único que no se si yo consiga uno igual (por la escases esa marca esta dificil) o tenga que buscar uno genérico, jajajaja
Robert-01
Robert-01
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Mi Burra : Renegade 94
Mi Comentario: : isla xj

Mensaje por Morta Miér 11 Feb - 17:51

Cualquier cosa pegue un grito ya tu sabes donde nos reunimos todos los que son y todos los que estan....

Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado