falla en mi burra
Página 1 de 1.
falla en mi burra
tiempo sin escribir por aqui los saludos a todos, el sabado se me ocurrio la brillante idea de ir a un autolavado hacerle servicio a mi burra y le mande a lavar hasta el motor ella prendio y todo fino pero al rodar como un kilometro de salir del mismo la camioneta se ahogo y se me apago despues no queria prender.
al rato prendio pero con una falla se ahogaba al acelerar y no se mantenia en minimo, como puede la lleve hasta mi casa, saque todas las bujias, la bobina, saque los sensores limpie y seque todo y prendio y emparejo en minimo.
ahora ella rueda pero suena y se siente como cuando un motor esta fuera de tiempo y me parece una fumigadora con el humo que bota si alguien le ha pasado esto y me puede ayudar.
se siente un poco sin fuerza y se ahoga pero suave y suena el pistoneo de fuera de tiempo y bota mucho humo cuando lo hace.
saludos y agradeciendo de antemano sus comentarios.
al rato prendio pero con una falla se ahogaba al acelerar y no se mantenia en minimo, como puede la lleve hasta mi casa, saque todas las bujias, la bobina, saque los sensores limpie y seque todo y prendio y emparejo en minimo.
ahora ella rueda pero suena y se siente como cuando un motor esta fuera de tiempo y me parece una fumigadora con el humo que bota si alguien le ha pasado esto y me puede ayudar.
se siente un poco sin fuerza y se ahoga pero suave y suena el pistoneo de fuera de tiempo y bota mucho humo cuando lo hace.
saludos y agradeciendo de antemano sus comentarios.
aleon89- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 286
Mi Burra : Renegado año 2000
Página 1 de 1.