ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me robaron mi burra

3 participantes

Ir abajo

me robaron mi burra  Empty me robaron mi burra

Mensaje por jeepguanare Vie 27 Mar - 12:18

buen dia amigos el dia 24/03/15 me fue robada mi xj 2001 color dorada 4 ptas en guanare edo. portuguesa hasta ahora no aparece la camioneta los ladrones estan pidiendo 400000 bs y no tengo como pagar eso ni mucho menos que me bajen mas porque todos mis ahorros los inverti en una pizzeria que estoy abriendo y nisiquiera la he podido abrir, Dios mediante abro mi negocio con mucho sacrifio este sabado 28/03/15 humildemente pero con las ganas de salir adelante. Lamentablemente y con el dolor de mi alma perdi mi camioneta que era mi segunda esposa ojala en este pais algun dia podamos vivir mejor y no tengamos que pensar en irnos yo tengo fe que si va a cambiar esta situacion y que Dios aprieta pero no ahorca, tengo solamente este num de telf 04165018786 ya que perdi todos mis documentos y mis pertenencia, le doy gracias a Dios que estoy vivo y que puedo seguir trabajando empezar de cero nuevamente y tener mucha fe de que todo saldra bien, seguire en la zona porque gracias a ella aprendi mucho y conoci amigos que les tengo aprecio gracias por sus consejos y por los paseos que pude hacer con algunos de ustedes, Dios me los bendiga y me les cuide sus burritas.
jeepguanare
jeepguanare
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : classic 2001
Mi Comentario: : Cuidar la naturaleza y explorar nuevos rumbos
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

me robaron mi burra  Empty Re: me robaron mi burra

Mensaje por javier yañez Lun 30 Mar - 12:43

buenas tardes mi pana y aun nada? no aparece tu camioneta? le avisastes a las autoridades
javier yañez
javier yañez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : anzoategui
Mi Burra : grand cherokee 2001
Mi Comentario: : mantener un 4x4 en venezuela sale muy caro por eso tienes que tener en cuenta no exeder los limites de tu vehiculo es decir si tu carro no pasa no pasa

Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

me robaron mi burra  Empty Re: me robaron mi burra

Mensaje por Adelso Melean Lun 30 Mar - 13:25

Mi pana deje fotos y datos para poder identificarla
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me robaron mi burra  Empty Re: me robaron mi burra

Mensaje por jeepguanare Mar 31 Mar - 7:30

buenos dias mi panas le puedo decir que con el dolor de mi alma me toco ver quemada mi camioneta me pedian 500000 bs
jeepguanare
jeepguanare
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : classic 2001
Mi Comentario: : Cuidar la naturaleza y explorar nuevos rumbos
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

me robaron mi burra  Empty Re: me robaron mi burra

Mensaje por jeepguanare Mar 31 Mar - 7:48

buenos dias mis panas le puedo decir que lamentablemente me toco ver mi camioneta quemada se salvaron trasmisiones caja transfer cardanes porque quemo solo por arriba no se que partes del motor esten buenas tengo que desarmar me quedaron brazos ajustables sapos roungh country, espirales para 3" y parte del tren delantero y bueno todo lo que es carrocería porque lo demás se quemo, estoy en mi negocio ya tengo dos días que abrí y con el favor de Dios se que nos va a ir bien. Voy a estar publicando esos repuestos aparte me quedo una bomba de aceite nueva y una cadena de tiempo mopar stoperas del cigueñal mopar la viga de la camioneta con sus porta faros la pueden ver por el instagram en xjvzla ellos publicaron una foto de la camioneta cuando me la robaron. De verdad gracias por su apoyo amigos nos los conozco en persona pero se les aprecia, que DIOS me los bendiga a todos y para delante a que sacar este pais adelante y ver una nueva Venezuela donde tengamos tranquilos nuestras camionetas y visitar las maravillas de nuestro país y no tener que ni siquiera pensar en irnos de el.
jeepguanare
jeepguanare
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : classic 2001
Mi Comentario: : Cuidar la naturaleza y explorar nuevos rumbos
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

me robaron mi burra  Empty Re: me robaron mi burra

Mensaje por Adelso Melean Mar 31 Mar - 11:46

muy lamentable mi bro !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me robaron mi burra  Empty Re: me robaron mi burra

Mensaje por jeepguanare Mar 31 Mar - 12:06

si mi pana es la triste realidad de nuestro país pero tengo fe en Dios que esto tiene que cambiar.
jeepguanare
jeepguanare
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : classic 2001
Mi Comentario: : Cuidar la naturaleza y explorar nuevos rumbos
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

me robaron mi burra  Empty Re: me robaron mi burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.