ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imploro ayuda :(

4 participantes

Imploro ayuda :( Empty Imploro ayuda :(

Mensaje por JesusHM Jue 2 Abr - 1:53

me robaron la camioneta pero les fallo(esa burr no quiere con otro jaja) yy la dejaron botada perosin lka llave y era la unica que tenia soy de lara como puedo o que debo hacer en ete caso (cherokee laredo 99 clasica)

JesusHM
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Mi Burra : cherokee laredo 1999
Mi Comentario: : comenzando desde hace poco con mi burra muy contento con ella por ahora

Imploro ayuda :( Empty Llave para tu burra

Mensaje por Irving Berroteran Lun 20 Abr - 18:26

Buenas tardes mi pana, por nada del mundo le corrijas la falla que te salvo tu burra jajajaja felicitaciones por recuperar la, ahora bien hay cerrajerías automotrices hoy día que te pueden solucionar pero claro esta que te va a costar pero menos que un juego de cilindros nuevos. Aquí en aragua están unos, Daniel Silva 0412 8363681 y 0416 4437909, Efrain Goméz 0412 4446383, llamalos a ver como te pueden orientar. Saludos.

Irving Berroteran
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 61
Mi Burra : Wagoneer 1993 (Camila)
Mi Comentario: : Ahora con Motor nuevo y más potencia

Imploro ayuda :( Empty Re: Imploro ayuda :(

Mensaje por Adelso Melean Mar 21 Abr - 9:08

JesusHM escribió:me robaron la camioneta pero les fallo(esa burr no quiere con otro jaja) yy la dejaron botada perosin lka llave y era la unica que tenia soy de lara como puedo o que debo hacer en ete caso (cherokee laredo 99 clasica)

Tu llave creo que es con codigo... de ser asi el cuento es otro, la llave la saca cualquier cerrajero que sea realmente cerrajero...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por elchaman Lun 10 Ago - 20:39

Revisa si tu carro usa PIN-CODE en la llave, si es asi, tienes que tener a mano ese numero que te lo debieron haber dado en la agencia o debe estar en la factura de compra del consecionario, compra una o dos llaves nuevas y limpia sin codificar para el tipo de carro que tienes, le mandas hacer los dientes con un cerrajero...llama a un experto tecnico en inmobilizacion de vehiculos, ellos tienen una especie de scaner que se comunican con la compu de tu burra y con el pincode este copia tantas llaves necesites ya codificadas...recuerda que debes tener las copias virgenes y ya cerrageadas a menos que el tecnico lo haga.saludos
elchaman
elchaman
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Mi Burra : XJ Laredo 1994
Mi Comentario: : Definitivamente, este carro se adelanto a su epoca...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado