ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA AYUDA CON PINTURA

4 participantes

Ir abajo

UNA AYUDA CON PINTURA Empty UNA AYUDA CON PINTURA

Mensaje por rishtofen Jue 12 Feb - 2:19

Gente, donde me recomiendan hecharle una pintadita a mi capot? que esta todo escarcarado... Algun latonero de confianza por aqui en la zona metropolitana, que me deje la pintura original no una borma de otro color,... Alguna recomendacion? Saludos.
rishtofen
rishtofen
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 2000
Mi Comentario: : Only in a Jeep
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDA CON PINTURA Empty Re: UNA AYUDA CON PINTURA

Mensaje por javg_xj Jue 12 Feb - 13:35

compadre, en mi opinion, hoy en dia recomendar a un latonero esta dificil... pero seria cuestion de recorrer varios talleres a ver cuanto sale, a mi por lo menos me quitaron un choque en la parte de atras de la camioneta, a la altura de la tapa de la gasolina y quedo bien... claro se nota un pelin la diferencia de pintura si te pones a detallar muy cerca, fue en un taller que queda casi en frente del Farmatodo que esta por los simbolos.

Espero sea de tu ayuda.
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDA CON PINTURA Empty Re: UNA AYUDA CON PINTURA

Mensaje por Yanko Parra Jue 12 Feb - 19:49

Panita mi compadre tiene un taller de silenciadores, latoneria y pintura y ademas mecanica ligera ellos trabajan bien alla y de verdad te los recomiendo son de extrema confianza y en cuanto a la diferencia de color eso depende como este la pintura vieja, claro no c puede comparar pintura vieja contra la nueva pero ellos en donde la mandan a preparar la pintura la ponen exacta cualquier cosa me avisas y te doy la direccion .
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDA CON PINTURA Empty Re: UNA AYUDA CON PINTURA

Mensaje por rishtofen Jue 12 Feb - 21:57

Hey gracias por la info siempre es de gran ayuda la experiencia personal de cada uno, yo se que es dificil recomendar un latonero pero es mejor alguno conocido que irse a el primer taller que uno caiga. De verdad la pintura original esta bien cuidada exepto en el capot que se quemo toda y se ve el hierro en ciertas partes. Yanko si no es molestia, mandame cuando puedas un mensaje o un privado con la direccion de este taller. Muchas Gracias
rishtofen
rishtofen
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 2000
Mi Comentario: : Only in a Jeep
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDA CON PINTURA Empty Re: UNA AYUDA CON PINTURA

Mensaje por Eduardoo88 Vie 13 Feb - 10:12

bueno pana te puedo recomendar el taller afanjo que estq por la av fuerzas armada a una cuadra mas abajo del concesionario jeep esos tipos trabajan bien y te dejan el colo exacto de tu carro o burra te lo digo yo ya que el color de mi burra es exquisito para conseguirlo y tu la vez y no notas en donde han pintado y en donde no
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDA CON PINTURA Empty Re: UNA AYUDA CON PINTURA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.