ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema estraño

2 participantes

problema estraño Empty problema estraño

Mensaje por wadoo Jue 20 Ago - 15:27

Hola tengo un problema con mi burra, cherokee classic 2001 sinc... llevo días con problemas en el encendido, varios intentos  3 o 4 para que arranque, en estos últimos días  no quería prender le di 3 cho-lasos  y prendió con mi sorpresa de una explosión dura que salio del tubo de escape..  varios me han dicho que puede ser la bomba de gasolina otros dicen que es el avionsito que esta flojo otros las bujías..  no tengo idea
he pensado meterla al taller para limpieza de tanque filtro y pila de gas nueva.. alguna idea se agraseria mucho..

wadoo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : cherokee classic 2001
Mi Comentario: : Mi burra no a prende a ladrar..

problema estraño Empty Re: problema estraño

Mensaje por Adelso Melean Vie 21 Ago - 12:05

Hola Friend !! bienvenido, lo primero que deberias realizar es limpieza al sistema de efi, es decir limpieza de injectores y cuerpo de aceleración ,cambio o limpieza de filtro regulador y reemplazo de los pre filtros que van en la bomba y filtro de aire...

Cuando las xj prenden al 2 a 4 intentos normalmente es el filtro regulador... ( ojo no siempre )
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!