ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ ayuda ¡¡¡ con falla electrica

4 participantes

Ir abajo

¡¡¡ ayuda ¡¡¡ con falla electrica  Empty ¡¡¡ ayuda ¡¡¡ con falla electrica

Mensaje por alirio Miér 26 Ago - 10:24

muy buenos dias tengan todos los xjoteros necesito que me orinte en una falla que tengo en mi xj modelo 98 automatica he pensado en lo mas extremo de pasarla a carburador ojo yo ya tengo el carburador y todo lo que se necesita para la adactacion pero no me cuadra la idea hermanos por mas bueltas que le dio al tema ¡ . mi caso la cuestion es que he probado con un espia y un tester y me llega corriente a los inyectores a los sensores tales como el tps avioncito bobina captadora y bobina de encendido le hice el reseteo por el closter y me da un codigo de erro 2.3 el caso es que no sale corriente por la bibina de encendido y por tal por los cables de bujias esta falla ya me tiene loco hermanos ¡
alirio
alirio
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 89
Edad : 54
Localización : ciudad bolivar
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : lo que me atrae es el horizonte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 10/02/2013

http://tutekemonte.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ ayuda ¡¡¡ con falla electrica  Empty Re: ¡¡¡ ayuda ¡¡¡ con falla electrica

Mensaje por mariofelic Jue 3 Sep - 9:58

Hermano revisaste el rele de encendido de la fusilera, a mi me paso algo parecido, y era que la base se había bajado no haciendo el contacto total con en rele, simplemente había continuidad pero al parecer generaba caída de tensión.

Saludos

mariofelic
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 95 Automatica 4x2
Mi Comentario: : Jeep buenas historias
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ ayuda ¡¡¡ con falla electrica  Empty Re: ¡¡¡ ayuda ¡¡¡ con falla electrica

Mensaje por alirio Vie 4 Sep - 22:11

de verdad que yo revise ese relex y el se activa al pasar la llave consegui quemado fuel el fusible 25 que esta en la fusiblera del lado copiloto lo estraño es que le llega la corriente por el cable positivo a la bobina de encendido pero no sale chispa hay alguna forma de probar esta bobina?
alirio
alirio
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 89
Edad : 54
Localización : ciudad bolivar
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : lo que me atrae es el horizonte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 10/02/2013

http://tutekemonte.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ ayuda ¡¡¡ con falla electrica  Empty Re: ¡¡¡ ayuda ¡¡¡ con falla electrica

Mensaje por alirio Vie 4 Sep - 22:16

si esta camioneta tiene abordo su propio escarne y me arroja un codigo 2.3 quiere decir que la computadora esta bien si estubiera dañada no llegaria corriente ni a los inyectores ni avioncito ni bobinas sierto?
alirio
alirio
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 89
Edad : 54
Localización : ciudad bolivar
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : lo que me atrae es el horizonte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 10/02/2013

http://tutekemonte.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ ayuda ¡¡¡ con falla electrica  Empty Re: ¡¡¡ ayuda ¡¡¡ con falla electrica

Mensaje por Jeder Mar 8 Sep - 1:42

Buenas noches amigo. Tengo un problema con una classi año 2000 el alternador dejo de mandar le cambie los carbones y la diodera..y sin mandar el tecnico launbsigue atecnicoproboP.bu dijo q mandaba.Pero lo monto y no manda.. el dejo de mandar pero nunca me prendio la luz de la bateriay otra cosa desde q seydaño el alternador el motor no prende si no le echo gasolina en la garganta. Esa falla es debido al alternador?

Jeder
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : San jose de guanipa. Edo anzoategui
Mi Burra : Cherokee classi
Mi Comentario: : Buenas noches amigo. Mi cherokee tiene problemas q el alternador no manda pero por los dos cables del enchufe sale n cargas negativa. Eso es normal o ella deben tener un exitador positivo.?. Cambie y carbones y auncarbaunessigue sin mandar.. otra cosa desde q el alternador dejo de mandar no prende si no le echo gasolina en la garganta. Esa falla es normal del alternador?
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ ayuda ¡¡¡ con falla electrica  Empty Re: ¡¡¡ ayuda ¡¡¡ con falla electrica

Mensaje por luis88 Sáb 12 Sep - 15:50

Jeder escribió:Buenas noches amigo. Tengo un problema con una classi año 2000 el alternador dejo de mandar le cambie los carbones y la diodera..y  sin mandar el tecnico launbsigue atecnicoproboP.bu dijo q mandaba.Pero lo monto y no manda.. el dejo de mandar pero nunca  me prendio la luz de la bateriay otra cosa  desde q seydaño el alternador el motor no prende si no le echo gasolina en la garganta. Esa falla es debido al alternador?
Redacta bien el mensaje... Rolling Eyes Question No
luis88
luis88
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 148
Edad : 36
Localización : anaco
Mi Burra : cheroke classic sincro. 2000..
Mi Comentario: : lo mejor de jeep
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ ayuda ¡¡¡ con falla electrica  Empty Re: ¡¡¡ ayuda ¡¡¡ con falla electrica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.