¡¡¡ ayuda ¡¡¡ con falla electrica
4 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡ ayuda ¡¡¡ con falla electrica
muy buenos dias tengan todos los xjoteros necesito que me orinte en una falla que tengo en mi xj modelo 98 automatica he pensado en lo mas extremo de pasarla a carburador ojo yo ya tengo el carburador y todo lo que se necesita para la adactacion pero no me cuadra la idea hermanos por mas bueltas que le dio al tema ¡ . mi caso la cuestion es que he probado con un espia y un tester y me llega corriente a los inyectores a los sensores tales como el tps avioncito bobina captadora y bobina de encendido le hice el reseteo por el closter y me da un codigo de erro 2.3 el caso es que no sale corriente por la bibina de encendido y por tal por los cables de bujias esta falla ya me tiene loco hermanos ¡
Re: ¡¡¡ ayuda ¡¡¡ con falla electrica
Hermano revisaste el rele de encendido de la fusilera, a mi me paso algo parecido, y era que la base se había bajado no haciendo el contacto total con en rele, simplemente había continuidad pero al parecer generaba caída de tensión.
Saludos
Saludos
mariofelic- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 76
Mi Burra : Xj 95 Automatica 4x2
Mi Comentario: : Jeep buenas historias
de verdad que yo revise ese relex y el se activa al pasar la llave consegui quemado fuel el fusible 25 que esta en la fusiblera del lado copiloto lo estraño es que le llega la corriente por el cable positivo a la bobina de encendido pero no sale chispa hay alguna forma de probar esta bobina?
si esta camioneta tiene abordo su propio escarne y me arroja un codigo 2.3 quiere decir que la computadora esta bien si estubiera dañada no llegaria corriente ni a los inyectores ni avioncito ni bobinas sierto?
Buenas noches amigo. Tengo un problema con una classi año 2000 el alternador dejo de mandar le cambie los carbones y la diodera..y sin mandar el tecnico launbsigue atecnicoproboP.bu dijo q mandaba.Pero lo monto y no manda.. el dejo de mandar pero nunca me prendio la luz de la bateriay otra cosa desde q seydaño el alternador el motor no prende si no le echo gasolina en la garganta. Esa falla es debido al alternador?
Jeder- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : Cherokee classi
Mi Comentario: : Buenas noches amigo. Mi cherokee tiene problemas q el alternador no manda pero por los dos cables del enchufe sale n cargas negativa. Eso es normal o ella deben tener un exitador positivo.?. Cambie y carbones y auncarbaunessigue sin mandar.. otra cosa desde q el alternador dejo de mandar no prende si no le echo gasolina en la garganta. Esa falla es normal del alternador?
Redacta bien el mensaje...Jeder escribió:Buenas noches amigo. Tengo un problema con una classi año 2000 el alternador dejo de mandar le cambie los carbones y la diodera..y sin mandar el tecnico launbsigue atecnicoproboP.bu dijo q mandaba.Pero lo monto y no manda.. el dejo de mandar pero nunca me prendio la luz de la bateriay otra cosa desde q seydaño el alternador el motor no prende si no le echo gasolina en la garganta. Esa falla es debido al alternador?
luis88- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 148
Mi Burra : cheroke classic sincro. 2000..
Mi Comentario: : lo mejor de jeep