ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi xj no prende

mi xj no prende  Empty mi xj no prende

Mensaje por rhamana Mar 8 Dic - 10:54

buenos dias amigos de la zona necesito su ayuda ante todo me presento mi nombre es reinaldo y soy nuevo en la pagina mi burra es una cherokee laredo 4x4 año 98 sincronica necesito su ayuda les cuento desde hace unos dias mi camioneta dejo de prender por el switch no hacia nada tuve que irme a la fusilera y puentear el rele del starter y encendio asi la tuve unos dias hasta que me decidi arreglarla y desarme la tapa del volante y la caña para revisar el conmutador y no supe como sacarlo ya que los tornillos son torx y en el centro tiene como un precinto d¡que no deja entrar la herramienta desisti le retire la alarma ya que estaba dandome muchos problemas y uni el cable de ignicion que antes estaba en los reles de la alarma..... continuo me puse arreglar el freno de mano me di cuenta que tuvo o tiene desde que la tengo no lo he usado ni sabia que existia un modulo de gps de seguridad lo movi y continue armando ok en resumen fui a encender la camioneta y daba arranque pero no encendia se apaga al momento como que tuviera un corta corriente quita la llave le volvi a dar y ya no prendian las luces del tablero y obviamente tampoco encendia y todo esto aun dandole arranque por el rele del starter en la swichera delantera no tengo a nadie con xj en valencia estoy desesperado ya no se que hacerle

rhamana
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : laredo 98
Mi Comentario: : en la busqueda perfecta de mi burra