ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS DE POTENCIA CON MI GRAND CHEROKEE 98 4x4

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS DE POTENCIA CON MI GRAND CHEROKEE 98 4x4 Empty PROBLEMAS DE POTENCIA CON MI GRAND CHEROKEE 98 4x4

Mensaje por JHCOK Jue 17 Dic - 11:23

Buenos días.
Tengo varias semanas con mi camioneta parada. La falla que presenta es que al poco tiempo de estar rodando, al acelerar parece como si dejara de recibir gasolina, y no tiene nada de fuerza, no se apaga se va a mínimo pero sin potencia, si acelero tiende a apagarse hasta que ni siquiera aguanta en mínimo y se apaga.
Le hice limpieza de inyectores, le cambié la pila y el filtro del tanque, le cambie el sensor MAP y el TPS... pero sigue igual. La falla comenzó una semana después de haberle hecho la limpieza de los inyectores. El mecánico me dijo que era el TPS y se lo cambié, pero nada siguió igual. Me dijo entonces que era la pila, la cambié y nada. Cambié entonces el filtro regulador... finalmente me dijo que era el MAP... pero sigue igual. Será que alguien tiene alguna idea para ayudarme? Muchas gracias.

JHCOK
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 55
Localización : Trujillo
Mi Burra : Grand cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : Saludos desde Trujillo
Fecha de inscripción : 17/12/2015

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE POTENCIA CON MI GRAND CHEROKEE 98 4x4 Empty Re: PROBLEMAS DE POTENCIA CON MI GRAND CHEROKEE 98 4x4

Mensaje por Humberto Vie 18 Dic - 1:12

Hola amigo, yo empezaría por cambiar de mecánico... Shocked Shocked Shocked

Comienza desde cero, métele escaner, mide presión de gasolina, saca los inyectores y revisa los microfiltros a ver si no estan tapados
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.