ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola buen día soy nueva en este foro, la camioneta no enciende...

3 participantes

Ir abajo

Hola buen día soy nueva en este foro, la camioneta no enciende... Empty Hola buen día soy nueva en este foro, la camioneta no enciende...

Mensaje por alytzel Jue 7 Ene - 9:28

la camioneta no me enciende da arranque pero no enciende, probé con otra batería y nada, en el tablero me aparece la imagen de una llave bloqueada.
Es una Grand Cherokee Laredo 2004

alytzel
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep grand cherokee 2004
Mi Comentario: : Estos carros son un cangrejo
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola buen día soy nueva en este foro, la camioneta no enciende... Empty Re: Hola buen día soy nueva en este foro, la camioneta no enciende...

Mensaje por cesarildo Vie 8 Ene - 17:56

Hola buenas noches, pudiste resolver el problema? Según mi poco conocimiento, tienes un problema con la codificación de la llave, el problema puede estar en la computadora, el modulo skym o la misma llave. Acércate a un lugar que trabajen con cerrajería de autos para que intenten hacer la programación. Suerte!
cesarildo
cesarildo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : Mérida
Mi Burra : Laredo 98 4x4
Mi Comentario: : Jeep rules!
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola buen día soy nueva en este foro, la camioneta no enciende... Empty Re: Hola buen día soy nueva en este foro, la camioneta no enciende...

Mensaje por Richgalu Sáb 9 Ene - 20:49

Es el sistema antirobo TS por sus siglas en ingles, algo debe estar mal, como memciono el usuario anterior, puede ser la llave "que hayas intentado prenderla con un duplicado que sea el de agencia" o que los cables del arranque esten mal conectados "en caso de que hayas movido eso por algun motivo, normalmente esto no Pasa si no se intenta prender el vehiculo de cualquier manera que no sea la indicada.

Richgalu
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Localización : Aragua
Mi Burra : Deer GreatWall 4x4
Mi Comentario: : Soy nuevo en este foro y aunq no tengo un toyota o un Jeep quiero saber mas de los rusticos.
Fecha de inscripción : 09/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola buen día soy nueva en este foro, la camioneta no enciende... Empty Re: Hola buen día soy nueva en este foro, la camioneta no enciende...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.