ayuda con computadora ¡¡
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con computadora ¡¡
un saludo a todos los integrante del foro y un feliz año 2016 hermano estoy solicitando ayuda de los compañeros que residen en bolivar puede ser ciudad bolivar o pto ordaz mi burra es una xj 98 4x2 autmatica es solo para montar mi computadora y chequear si esta mala este es mi numero de contacto 04166869010 cualquier cosa envien un msj y yo llamo.
Re: ayuda con computadora ¡¡
hermano ya solucionaste? aqui a la orden
Stefanoes- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
No mano nada mira yo necesito probar la computadora en una cherokee que sea del mismo año para descartar por que no entiendon le llega corriente a todo pero nommanda chispa y las bobinas son nuevas
epa hermano mira yo puse la mia carburada por ese mismo pe.... le llegaba corriente a todo fusilera,avioncito,inyectores,bobina etc y nada y a lo ultimo despues de tanto brujo y taller me recomendaron que hiciera era que comprara un cableado nuevo. q eso tampoco te da garantia de que va a prender pero descartan eso, el pe.... es que reconstruidos estan como en 150.000. yo hoy le vendi la computadora a un sobrino que la xj del parese q se la cambiaron en un taller cuando desarmamos la computadora tenia unos puentes que l hicieron para darle tierra obligado. puso la mia y a la primera prendio. saludos
pilom- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 51
Mi Burra : cherokee xj 92
Mi Comentario: : son unas burras
Bueno te uento que yo la habia pasado a carburada tambien el problema es la caja yo solucione eso con una trampa que se le hace y cambia pero el alternador me quema el regulador que le puse de toyota y bueno mano eso es otra baina gastar y gastar
unnnnn bueno yo le habia puesto el de ford. y fino ahora tengo otro peo la burra m la robaron ayer estoy con el peo de la denuncia y unos contactos a ver si aparece. por alli tengo un hilo avierto de como estaba por si la ves por alla. saludos
pilom- Metiendo 4HI
Ok yo voy a revisar para verla cualquier cosa te aviso eso aqui esta feo todos los dias roban carro y lo peor es que te lo quitan delante de quiennsea dime la placa yo mande a grabar lanplaca en todos los vidrios de una que tenia pero eso ahorita esta carisimo
PLACA AB376OW NEGRA DEL 92 CAUCHOS GRANDE Y TIENE ETIQUETAS ROJAS
pilom- Metiendo 4HI