ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con mi burra la bomba de gasolina me prende y se apaga jeep 2000

2 participantes

Ir abajo

Problema con mi burra la bomba de gasolina me prende y se apaga jeep 2000 Empty Problema con mi burra la bomba de gasolina me prende y se apaga jeep 2000

Mensaje por Dacrismer Dom 17 Ene - 10:27

Buenos días amigos mi burra me dejo varado ya que no me encendía la pila luego compre una y la cambie y encendió luego llegue y no me prendió mas me gustaría saber que me podría estar ocurriendo si es un mal contacto en el sistema de la pila o sera la corriente que viene de la fusilera principal es primera vez que me pasa esta novedad.


saludos amigos espero respuesta.
Dacrismer
Dacrismer
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : Maracay
Mi Burra : Jeep 2000 Classic
Mi Comentario: : Es una buena herramienta para quitar dudas con respecto a fallas.
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi burra la bomba de gasolina me prende y se apaga jeep 2000 Empty Re: Problema con mi burra la bomba de gasolina me prende y se apaga jeep 2000

Mensaje por cesarildo Dom 17 Ene - 12:15

Buenos días amigo. Debe ser un problema eléctrico a menos que hayas corrido con mala suerte y la pila que compraste haya salido mala. Revisa el relay de la bomba, en la fusiblera al lado de la bateria... También podrías intentar ponerle corriente directa a la bomba (en el enchufe que esta en el tanque) y así descartas que la pila esté mala. Suerte... avisanos
cesarildo
cesarildo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : Mérida
Mi Burra : Laredo 98 4x4
Mi Comentario: : Jeep rules!
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.