Empacadura o goma de unión del cuerpo de aceleración y caja de aire /
2 participantes
Página 1 de 1.
Empacadura o goma de unión del cuerpo de aceleración y caja de aire /
Buenas noches a todos...
Ando en busca de la goma o empacadura que une el cuerpo de aceleración con la caja de aire (cuadrada)
La que tengo lamentablemente alguien desmontó la caja de aire sin liberar la abrazadera metálica que la abrocha y se abrió ....Esa goma o empacadura envuelve la pestaña de la caja de aire la por afuera y por adentro y luego calza en la boca del cuerpo de aceleración.
Si alguien recientemente la ha comprado o sabe dónde conseguirla se aprecia información.
Si alguien sabe de alguna adaptación también vale.
Muchas gracias
Saludos
Ando en busca de la goma o empacadura que une el cuerpo de aceleración con la caja de aire (cuadrada)
La que tengo lamentablemente alguien desmontó la caja de aire sin liberar la abrazadera metálica que la abrocha y se abrió ....Esa goma o empacadura envuelve la pestaña de la caja de aire la por afuera y por adentro y luego calza en la boca del cuerpo de aceleración.
Si alguien recientemente la ha comprado o sabe dónde conseguirla se aprecia información.
Si alguien sabe de alguna adaptación también vale.
Muchas gracias
Saludos
lucica- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 132
Mi Burra : Cherokee Classic 2000
Mi Comentario: : Compartiendo a través de esta útil página.....
Re: Empacadura o goma de unión del cuerpo de aceleración y caja de aire /
Buenas noches hermano. Casualmente ayer la vi en mercadolibre... búscala por ahí.
cesarildo- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 24
Mi Burra : Laredo 98 4x4
Mi Comentario: : Jeep rules!
cesarildo escribió:Buenas noches hermano. Casualmente ayer la vi en mercadolibre... búscala por ahí.
Buen día...
Gracias Cesarildo...
Ya la busqué como goma o empacadura pero no aparece.....recuerdas cómo la viste publicada ???...o si estabas haciendo búsqueda , con cual palabra estabas buscando ???
Gracias nuevamente
Saludos
Buenos dias! Que mala suerte, parece que ya la vendieron porque la estuve buscando y tampoco la veo, la había visto el sábado buscando "filtro aire cherokee xj". Hay una publicada en olx el doble de cara, si la cas a comprar ten cuidado q he escuchado q por esa pagina han estafado a más de uno...
http://html5.m.olx.com.ve/manguera-multiple-de-admision-usada-para-jeep-cherokee-iid-857058909
http://html5.m.olx.com.ve/manguera-multiple-de-admision-usada-para-jeep-cherokee-iid-857058909
cesarildo- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 24
Mi Burra : Laredo 98 4x4
Mi Comentario: : Jeep rules!
cesarildo escribió:Buenos dias! Que mala suerte, parece que ya la vendieron porque la estuve buscando y tampoco la veo, la había visto el sábado buscando "filtro aire cherokee xj". Hay una publicada en olx el doble de cara, si la cas a comprar ten cuidado q he escuchado q por esa pagina han estafado a más de uno...
Hola Cesarildo...
Gracias nuevamente.
La susodicha que busco es esta:
Mañana pasaré por Gomas Cobra a ver si la tienen o la fabrican....
Se aceptan sugerencias....
Gracias
Saludos