ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con vidrio electrico del piloto

2 participantes

Ir abajo

problema con vidrio electrico del piloto Empty problema con vidrio electrico del piloto

Mensaje por jaimexj Sáb 30 Ene - 17:06

amigos de la zona tengo un problema con el vidrio del piloto, cuando el vidrio llega hasta arriba no cierra bien y empieza a zonar taca-taca-taca como si pelara algun engranaje o que se yo dentro del mecanismo, para que el vidrio pueda cerrar bien tengo que empujar el vidrio con la mano pero si paso por algun sitio donde la carretera este irregular el vidrio se baja y siempre tengo que estar subiendolo con la mano y ya es muy molesto andar asi por favor ayuda con eso.

jaimexj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : jeep cherokee country 1998
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Volver arriba Ir abajo

problema con vidrio electrico del piloto Empty Re: problema con vidrio electrico del piloto

Mensaje por george_0241 Lun 1 Feb - 8:25

Buenos dias jaimexj asi mismo como lo dices puede ser el engranaje del motor elevador ese es facil de desarmar tu mismo le puedes hacer mantenimiento levantando el forro de la puerta lo sujetan varios tornillos los cuales tienen el motor elevador y el riel de la guaya con hacerle mantenimiento osea limpieza y algo de grasa y listo.

george_0241
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : valencia edo cararbobo
Mi Burra : wagoneer limited
Mi Comentario: : has el bien y no mires a quien así te envidien
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.