ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

flan clouh

2 participantes

flan clouh Empty flan clouh

Mensaje por luan Sáb 26 Mar - 16:17

Buenas tardes, estoy reciente en este grupo, y quisiera me dieran su opinión, con respecto a mi camioneta la cual es un grand cherokee 2002 4x2, con respecto al flan clouh, la misma lo tiene fijo esto es bueno o malo, lo otro muchas personas me dicen que debería hacerles una adaptación al electro-ventilador para que encienda cuando prenda el aire acondicionado y eliminar el rele de estado solido, esto seria bueno o es mejor seguir usando el rele de estado solido que ella trae, que creo lo tengo dañado ya que elelectro no enciende ni con el aire ni por temperatura, de ante mano gracias por la ayuda

luan
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : grand cherokee 4x2 año 2002
Mi Comentario: : Que bueno que existan estos sitios en busca de ayudar al projimo

flan clouh Empty Re: flan clouh

Mensaje por elchaman Sáb 30 Abr - 0:09

Mientras este fijo no hay problemas porque las aspas del ventilador estan trabando a full marcha aunque hacen ruido como turbina de avion, pero si llega a quedar libre se te va a recalentar el motor y la caja, asi que deberias cambiarlo. El electroventilador se activa cuando el sensor de temperatura de refrigerante lee una temperatura de 90 grados importante porque si te falla el fancloutch este te salva del recalentamiento no tiene nada que ver con el aire, si no trabaja revisa el sensor de temperatura o el cableado, prueba si le llega corriente o tierra al electroventilador, limpia los pines del conector, no elimines nada dejala original porque el sistema trabaja con la computadora, consigue el plano electrico y orientate si lo vas hacer tu mismo...estamos a tu orden...
elchaman
elchaman
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Mi Burra : XJ Laredo 1994
Mi Comentario: : Definitivamente, este carro se adelanto a su epoca...