ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gran duda transmision grand cherokee 2010

3 participantes

Ir abajo

gran duda transmision grand cherokee 2010 Empty gran duda transmision grand cherokee 2010

Mensaje por manuel2025 Vie 30 Dic - 18:17

buenas tardes Sres Foristas! mi duda viene a raíz de unos golpes en la transmisión trasera de mi wk 2010 4x2, abri la transmisión y resulta que los satélites y los planetarios están destruidos (le faltan dientes y todo) ahora viene el problema, nadie me sabe decir que transmisión es realmente. en la tapa dice dana 46 y otros números, pero un vendedor me dijo que es una dana 444. Yo soy de Vargas, si alguien sabe cual es y donde puedo conseguir los repuestos agradeceria su ayuda

manuel2025
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : vargas
Mi Burra : wk 2010
Mi Comentario: : aprendiendo ando
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

gran duda transmision grand cherokee 2010 Empty Re: gran duda transmision grand cherokee 2010

Mensaje por MAXITORQUE Miér 4 Ene - 9:32

saca los satelites y planetarios llevas la muestra a repuestos galvis(venden de todo para los diferenciales piñones coronas satelites planetarios.. la yaguara subiendo frente a la vitelli por la cantv hacia arriba alli te venden el kit.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

gran duda transmision grand cherokee 2010 Empty Re: gran duda transmision grand cherokee 2010

Mensaje por zussoni Miér 24 Mayo - 21:24

te recomiendo que coloques una nueva. esa tiene tapon de goma y ni siquiera tomando las medidas de las rolineras las consigues. si le montas piñon y corona aparte de planetarios igual anda pero silva. cuando montan cauchos mas randes debes reconfigurar la medida de los mismos en el modulo de traccion final para que el torque que mete la caja a la transmision no la dañe. saludos

zussoni
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : venezuela
Mi Burra : wk
Mi Comentario: : andar en el monte en mi jeep es lo mejor
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

gran duda transmision grand cherokee 2010 Empty Re: gran duda transmision grand cherokee 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.