ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grand Cherokee 4.0L Enciende Tiembla Bajan las Revoluciones no acelera AYUDA!!!

2 participantes

Ir abajo

Grand Cherokee 4.0L Enciende Tiembla Bajan las Revoluciones no acelera AYUDA!!! Empty Grand Cherokee 4.0L Enciende Tiembla Bajan las Revoluciones no acelera AYUDA!!!

Mensaje por freddybajo Jue 26 Ene - 21:06

Amigos Ojala y Puedan ayudarme, la falla que presenta mi WJ año 2000 motor 4.0L es que la prendo al rato comienza a chupar mucho aire por el cuerpo de aceleracion suena durisimo y comienza a fallar, le limpie cuerpo de aceleracion cambie Valvula IAC q ya estaba dañada (pegada), Cambie TPS, limpie bujias mande a limpiar los inyectores, no arroja codigos de falla con el escaner, pero no puedo salir con ella, hay que mantenerla muy acelerada para que camine bien y si suelto el acelerador se ahoga. ya no se que hacer no quiero llevarsela a nadie porq te quitan los reales y no dan con la falla ayudenme porfa....

freddybajo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : Mariara
Mi Burra : Grand Cherokee WJ
Mi Comentario: : me parece de gran ayuda este foro
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee 4.0L Enciende Tiembla Bajan las Revoluciones no acelera AYUDA!!! Empty Re: Grand Cherokee 4.0L Enciende Tiembla Bajan las Revoluciones no acelera AYUDA!!!

Mensaje por carlos bonilla Vie 10 Feb - 17:16

hola pana chequea la presión de la bomba de gasolina.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.