ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detalles con cauchos 31x10.5 y barras de control

2 participantes

Ir abajo

Detalles con cauchos 31x10.5 y barras de control Empty Detalles con cauchos 31x10.5 y barras de control

Mensaje por josenet Vie 2 Jun - 10:03

Amigos de la Zona Xj hace poco le monte a mi burra cauchos pirelli 31x10.5 la verdad me encantan la camioneta se ve mejor subio considerablemente para mi gusto sin embargo cada vez que giro completa la direccion los cauchos pegan de las barras de control, que puedo hacer para evitar esto?? Que sugerencias me dan?? No quiero deformar mis cauchos!!
josenet
josenet
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : Lara
Mi Burra : Xj 88 Chief
Mi Comentario: : La vida se trata solo de ensayo y error lo que que disfrutar es la transición
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Detalles con cauchos 31x10.5 y barras de control Empty Re: Detalles con cauchos 31x10.5 y barras de control

Mensaje por MAXITORQUE Lun 5 Jun - 6:35

Comprar separadores de ruedas de 1.5 a 2 plg Rough Country o artesanales hechos en torno, para separar mas las ruedas y asi tambien el vehiculo se vuelve mas estable en carrtera y mas estetico. Llama a este pana el los vende traidos de estados unidos los originales Rough Country se llama Eleazar Maza 04122477477, tambien vende todo en suspension para esa camioneta. Te mando tambien alla el tlf del pana Arnold del club de las cherokees en Lara el te ayuda con temas mecanicos asesoria te pone bajo norma en las reparaciones y que hacer cada vez que hagas algo hasta que seas ya un experto en todo respecto a esas burritas 0424-5553498
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Detalles con cauchos 31x10.5 y barras de control Empty Gracias

Mensaje por josenet Lun 5 Jun - 9:13

Gracias por la información amigo maxitorque me pondré en contacto Quiero poner bien chula mi burrita!
josenet
josenet
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : Lara
Mi Burra : Xj 88 Chief
Mi Comentario: : La vida se trata solo de ensayo y error lo que que disfrutar es la transición
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Detalles con cauchos 31x10.5 y barras de control Empty Re: Detalles con cauchos 31x10.5 y barras de control

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.