No enciende
4 participantes
Página 1 de 1.
No enciende
Buenas noches, no he podido disfrutar la camionetica, entre soluciones de problemas que he tenido que hacerle a mi Wagoneer Limited 88 de los cuales todos los he traido al foro se me presente un nuevo problema, si otro mas en menos de 3 meses que ya tengo con la burrita, resulta ser que despues de haber armado el motor por haberle cambiado las bocinas, una semana después decidí ir a dar una vueltica, la prendi y cuando comence a rodar en menos de 100 metros se apago y no prendio mas.
revise la presion de gasolina y manda bien, ahora se probo y no está llegando corriente a la bobina y por ende a la distribuciòn tampoco, me dijeron que podia ser el Avioncito pero no estoy seguro, no tengo con como probat si funciona o no y bueno la camionetica no prende en lo absoluto
revise la presion de gasolina y manda bien, ahora se probo y no está llegando corriente a la bobina y por ende a la distribuciòn tampoco, me dijeron que podia ser el Avioncito pero no estoy seguro, no tengo con como probat si funciona o no y bueno la camionetica no prende en lo absoluto
aleixis- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 28
Mi Burra : Wagoneer Limited 88
Mi Comentario: : Siempre había querido tener una Jeep
Re: No enciende
Avioncito malo o enchufe del avioncito, o alguyn enchufe o cable del ramal. Si tu camioneta la compraste hace poco y no sabes si el dueno anterior cambio el avion recientemente te recomiendo sustituirlo, lo mas sencillo y rapido es probar el tuyo en una xj cherokee sistema renix frances del 88 al 90, o sea una camioneta donante que se preste para ello.Prueba 1 : Revisar avioncito como? lo mas sencillo probar el tuyo en otra camioneta!!!
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
revisé los conectores y estan buenos, pero no tengo como probar con otra camioneta, el domingo tambien tratamos de encenderla y nada no he podido dar con el error los cables estan buenos los fusibles tambien, aun no he revisado la toma de tierra y no tengo como probar el aviocito
Mi pana, lo mejor es probar con otro avionsito para que descarte la falla
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
MAXITORQUE escribió:Avioncito malo o enchufe del avioncito, o alguyn enchufe o cable del ramal. Si tu camioneta la compraste hace poco y no sabes si el dueno anterior cambio el avion recientemente te recomiendo sustituirlo, lo mas sencillo y rapido es probar el tuyo en una xj cherokee sistema renix frances del 88 al 90, o sea una camioneta donante que se preste para ello.Prueba 1 : Revisar avioncito como? lo mas sencillo probar el tuyo en otra camioneta!!!
mi pana Maxitorque como cuales cables estimas prudente probar? no he conseguido un avionsito prestado o probar el mio en otra burra, el avionsito lo mande a probar en un aparato de descarte y me dicen que esta malo no hay continuidad y por eso no manda la señal de encendido, estoy que compro uno mopar en rio caura en un millon pero mi kiedo es que no sea esa la fallla, esperare un par de dias mas a ver si descarto otras cosas pero no se que cables podria probar del ramal o que conectores, los fusibles estan bueno, esta semana si no doy con la falla comprare ese avion a la buena de dios
Mi pana allí lo que puedes es hacer la prueba de la pared de fuego, si el avioncito esta bien debería sonar los reles de la bomba de gasolina, sino no suena, nada!. A mi me paso lo mismo y es que esos avioncitos son muy delicados. el nuevo que compres tienes que forrarlo muy bien con tela aislante del calor. es un proceso pero te ahorras muchas futuras fallas.
Como haces la prueba? bueno desconectas el avioncito de la caja solo la parte de abajo la de arriba la dejas conectado, pasas el suitch, y pegas la parte de adelante del avioncito a la pared de fuego, si los rele de la bomba de gasolina no suenan es porque ese bicho se quemo.
Como haces la prueba? bueno desconectas el avioncito de la caja solo la parte de abajo la de arriba la dejas conectado, pasas el suitch, y pegas la parte de adelante del avioncito a la pared de fuego, si los rele de la bomba de gasolina no suenan es porque ese bicho se quemo.
mjto43- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 13
Mi Burra : Xj 99
Mi Comentario: : JEEP lo mejor!
Entiendo pero a la mia tiene presion de gasolina y todo solo que no llega corriente a la bobina y de ahi a la distribución.
Mi pana, eso no tiene que ver, solo que la prueba es porque el avioncito activa los rele de la bomba de gasolina, sino se activan entonces esta malo el avioncito no la bomba...
si me logras entender?
si me logras entender?
mjto43- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 13
Mi Burra : Xj 99
Mi Comentario: : JEEP lo mejor!
mjto43 escribió:Mi pana, eso no tiene que ver, solo que la prueba es porque el avioncito activa los rele de la bomba de gasolina, sino se activan entonces esta malo el avioncito no la bomba...
si me logras entender?
COPIADO COPIADO gracias hermano tratare de hacer eso hoy, tengo la camioneta parada mas por falta de tiempo que todo claro la plata influye pero no he tenido tiempo de hacerl os descartes necesarios
compas por fin pude probar el avioncito en otra burra y prende el tiro y el de la otra camioneta lo puse en la mia y nada. que me recomiendan chequear? modulo, bobina?
Lo que debes hacer es llevarla a un electricista experto en esas camionetas o uno que vaya a donde esta la camioneta... Si quieres montarla en grua y llevarla a expertos te puedo recomendar un par y te recomiendo uno que puede ir a tu punto donde esta tu xj
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
muchachos, feliz domingo, ya cuando iba a tirar la toalla di con la falla, el módulo de la bobina estaba quemado, me di cuenta porque lo mande a probar cerca de la bomba de la pastora aqui en ccs, lo monte y encendió al momento, compre uno a precio viejo en 390 mil.
Lo que si me he dado cuenta es que la camioneta por haber estado tanto tiempo parada antes de comprarla tiene varios detalles que si cables tostados conexiones flojas poco a poco lo voy reconociendo y solventando Saludos a todos y gracias por las recomendaciones voy a ver si compro de todas maneras un avioncito y lo tengo ahi a la mano por siacaso
Lo que si me he dado cuenta es que la camioneta por haber estado tanto tiempo parada antes de comprarla tiene varios detalles que si cables tostados conexiones flojas poco a poco lo voy reconociendo y solventando Saludos a todos y gracias por las recomendaciones voy a ver si compro de todas maneras un avioncito y lo tengo ahi a la mano por siacaso
Página 1 de 1.