ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el cajetin de mi dodger ram van 77

2 participantes

Ir abajo

Problemas con el cajetin de mi dodger ram van 77 Empty Problemas con el cajetin de mi dodger ram van 77

Mensaje por colinpower Mar 5 Dic - 21:00

tengo un problema con mi camionet dodger ram van 77. ella anteriormente giraba suave hacia la derecha y el volante se ponia duro hacia la izquierda, que paso un amigo le destapo un tapita que lleva el cajetin por arriba que tiene dos tornillos y cando la quitas tiene dos orificios donde sale aceita y una varillita con un resorte, pero ahora quedo peor que puedo hacer esta duro para los dos lados?

colinpower
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : charallave miranda
Mi Burra : dodger ram van 77
Mi Comentario: : buscoa ayuda
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el cajetin de mi dodger ram van 77 Empty Re: Problemas con el cajetin de mi dodger ram van 77

Mensaje por MAXITORQUE Mar 5 Dic - 23:57

colinpower escribió:tengo un problema con mi camionet dodger ram van 77. ella anteriormente giraba suave hacia la derecha y el volante se ponia duro hacia la izquierda, que paso un amigo le destapo un tapita que lleva el cajetin por arriba que tiene dos tornillos y cando la quitas tiene dos orificios donde sale aceita y una varillita con un resorte, pero ahora quedo peor que puedo hacer esta duro para los dos lados?

Buen dia.

Compa, tumbe ese cajetin y se lo va a llevar en la Av Victoria en Caracas al Sr Giuseppe Gracci de Soluciones Mecanicas Gracci, especialiesta en cajetines y bombas ambos de direccion, son muy buenos y a precios solidarios, calle el progreso galpon n3 Las Acacias Caracas tlf 6329962 y 6328434. Los cajetines y bombas de direccion eso se le deja a gente especializada en eso, eso es delicado.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.