ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grand Cherokee Wj falla sensor de velocidad

4 participantes

Ir abajo

Grand Cherokee Wj falla sensor de velocidad Empty Grand Cherokee Wj falla sensor de velocidad

Mensaje por Orazio Sáb 9 Dic - 9:40

Buenas necesito ayuda con mi Grand Cherokee año 2000 4x4 4.7L, está arrojando un código 0500: Falta de Sensor de velocidad. y no me funciona el velocímetro (me imagino debido a la falla del sensor) y aveces la camioneta arranca en 2nda
velocidad, ¿Quisiera saber si hay algún fusible o relay que haga que esté sensor esté fallando?, para asegurarme de que en realidad estos sensores estén dañados. Gracias

Orazio
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 25
Localización : Ccs
Mi Burra : Grand Cherokee WJ 4x4
Mi Comentario: : Jeepero
Fecha de inscripción : 29/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee Wj falla sensor de velocidad Empty Re: Grand Cherokee Wj falla sensor de velocidad

Mensaje por MAXITORQUE Dom 10 Dic - 15:23

Nada hermano, eso es uno de los cables del ramal que va a ese sensor o el engranaje interno del sensor averiado o el sensor como tal.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee Wj falla sensor de velocidad Empty Re: Grand Cherokee Wj falla sensor de velocidad

Mensaje por josemanuel71 Mar 12 Dic - 16:49

Yo tengo el sensor de mi grand cherokee 97 laredo sin funcionar la falla que me da es derrepente que cuando voy arrancar un poco y suelto acelerador se apaga, pero prende sin problemas ni fallas, eso es sensor de velocidad ya lo compre pero no se por que aun no marca Sad

josemanuel71
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : aragua
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 1997
Mi Comentario: : 4X4
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee Wj falla sensor de velocidad Empty Re: Grand Cherokee Wj falla sensor de velocidad

Mensaje por alexandercp Miér 7 Nov - 12:01

Me paso lo mismo en la WJ 1999 4x4 v8 4.7 que tengo debido a que luego de ponerla a funcionar, rodar 1 mes con ella se me daño la cadena de tiempo y tuvo parada 2 meses en Maracaibo, la ataco el nivel freatico donde la tenia por la humedad y por ser costa de lago, lo que hice fue desmontar la computadora de la caja (Esta al lado del filtro secador del A/A) remover el conector y limpiar los contactos tanto en la computadora como en el ramal con limpiador de contactos y un trapo.
Luego en la ECU limpiar el conector negro que es el que va hacia la caja y listo problema resulto.

MAXITORQUE escribió:Nada hermano, eso es uno de los cables del ramal que va a ese sensor o el engranaje interno del sensor averiado o el sensor como tal.

alexandercp
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : El Tigrito Edo Anzoátegui
Mi Burra : Grand Cherokee Limited 1999
Mi Comentario: : Trail Rated
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee Wj falla sensor de velocidad Empty Re: Grand Cherokee Wj falla sensor de velocidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.