ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con caja automatica Cherokee KK 2008

2 participantes

Ir abajo

Problema con caja automatica Cherokee KK 2008 Empty Problema con caja automatica Cherokee KK 2008

Mensaje por juanccs Dom 11 Mar - 20:34

Buenas noches amigos,

Ante todo quiero primeramente presentarme, Mi nombre es Juan Manuel, soy de Ccs y hace 2 semanas decidi comprar una Jeep Cherokee KK version limited año 2008 (Mi primera camioneta ya que siempre habia preferido carros).

La camioneta tiene 101 mil KM y la verdad es que se encuentra en excelente estado en todos los sentidos de la palabra. Durante estas dos semanas la probe todos los dias en varias condiciones de manejo y todo excelente, sin embargo el dia de hoy subiendo a ccs desde higuerote, luego del tunel le piso la chola para que agarre sobre marcha y en ese justo momento la camioneta hizo el recorde de revoluciones pero al aumentarlas no pasaba de 4 mil, mas bien quedo atrapada como en 3 mil y 4 mil y comenzo a corcobear.

Sino la prensaba la camioneta iba tranquila, sin embargo ya en la ciudad hubieron momentos en que al estar en baja la camioneta se quedaba como dormida y tenia que prensarle la chola para que arrancara. Le cambie las velocidades a primera y segunda y a veces hacia la falla y otras no. Ya luego en la casa le probe varias velocidades al arrancarla y todo bien, arranca y retrocede perfectamente. Durante y despues de la falla jamas prendio alguna luz en el tablero, le hice lo del swiche 3 veces para ver si arrojaba algun codigo y nada, no suelta ningun codigo ni prende luz ni nada.

Estuve investigando y lei que los cambios de aceite de la caja deben hacerse cada 100 mil km (A esta nunca se lo han hecho), tambien investigue lo de los selenoides pero como les comente lo raro es que no me arroja ningun codigo ni prendio ninguna luz y como les comente aranca con todas sus velocidades tranquila inclusive retroceso.

Pudiera pensar que tal vez el aceite ya esta vencido y en esta oportunidad al exigirle subiendo de guarenas desde higuerote pues el aceite no hizo su funcion. La verdad no se que pensar y les escribo porque antes de llevarla a un taller o al consesionario quisiera tener algunas opiniones al respecto para no llegar sin saber nada.

Mucho agradeceria su ayuda

juanccs
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee KK 2008
Mi Comentario: : Incursionando en el mundo 4x4
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema con caja automatica Cherokee KK 2008 Empty Re: Problema con caja automatica Cherokee KK 2008

Mensaje por MAXITORQUE Lun 12 Mar - 9:40

La mejor ayuda que se te puede dar, llevala a los expertos, Hidromaticos Loyola en El Paraiso...., cuando te incorporas de el Paraiso hacia Roca Tarpeya justo debajo a la derecha del puente que comunica al Paraiso con Quinta Crespo pero sigueindo a Roca Tarpeya Helicoide ahi mismo saliendo del paraiso estan ellos, 1005 recomendados.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con caja automatica Cherokee KK 2008 Empty Re: Problema con caja automatica Cherokee KK 2008

Mensaje por juanccs Vie 18 Mayo - 21:57

Buenas, no habia tenido oportunidad de ingresar al foro. Ya solucione el problema. El mismo era el aceite de la caja que ya habia perdido sus propiedades ya que con 100 mil km nunca se lo habian cambiado. Se le hizo cambio de aceite y de los dos filtros y gracias a dios quedo perfecta!

juanccs
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee KK 2008
Mi Comentario: : Incursionando en el mundo 4x4
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema con caja automatica Cherokee KK 2008 Empty Re: Problema con caja automatica Cherokee KK 2008

Mensaje por juanccs Mar 30 Oct - 10:02

Buenos dias amigos, actualizo la informacion! luego de hacer el cambio de aceite, me volvio a hacer la falla subiendo de guarenas. Luego de eso le instale un serpentin auxiliar de 8 tubos y problema resuelto Smile

juanccs
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee KK 2008
Mi Comentario: : Incursionando en el mundo 4x4
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema con caja automatica Cherokee KK 2008 Empty Re: Problema con caja automatica Cherokee KK 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.