Color en el conector de pcm
3 participantes
Página 1 de 1.
Color en el conector de pcm
Saludos amigos de la zona.
Quisiera saber si el color del conector de las pcm para años 92-96 indica algo especial como año o si es sincrónica o automática o sencillamente no es significativo, lo digo pq he visto gris y rojo
Quisiera saber si el color del conector de las pcm para años 92-96 indica algo especial como año o si es sincrónica o automática o sencillamente no es significativo, lo digo pq he visto gris y rojo
pizzakiller- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 49
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : Ingresando al mundo Jeep, espero primero aprender a mantener mi XJ y luego poder retribuir ese aprendizaje con mis experiencias..
Re: Color en el conector de pcm
la mia es 92 y lo trae gris, para ese año 1992, son todas grises, alguien una vez me dijo y asi tambien lo lei despues que hay dos tipos de PCM para esos años, una Federal y una california, la federal viene con un software menos extricto en cuanto al control de emisiones que la californiana... Las nuestras en Venezuela vinieron con el software federal ya que no vinieron con sensor de oxigeno... pero si con el cableado...
max445- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 208
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Re: Color en el conector de pcm
Me paso lo mismo cuando se daño la computadora de mi Grand Cherokee 1999, que la computadora original era para venezuela en este caso Federal que detecta solo 2 sensores de oxigeno y la que le pusieron supongo que es para California o otra zona donde las leyes ambientales son más rigurosas y tengo la luz de check engine porque la computadora necesita 4 sensores de oxigeno y tiene solo 2 sin embargo no afecta el funcionamiento.
max445 escribió:la mia es 92 y lo trae gris, para ese año 1992, son todas grises, alguien una vez me dijo y asi tambien lo lei despues que hay dos tipos de PCM para esos años, una Federal y una california, la federal viene con un software menos extricto en cuanto al control de emisiones que la californiana... Las nuestras en Venezuela vinieron con el software federal ya que no vinieron con sensor de oxigeno... pero si con el cableado...
alexandercp- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 16
Mi Burra : Grand Cherokee Limited 1999
Mi Comentario: : Trail Rated