Problemas para encender la camioneta
2 participantes
Página 1 de 1.
Problemas para encender la camioneta
Tengo una Cherokee Clasicc XJ 4x4 2001.
Desde hace algunas semanas, la camioneta no prende al primer intento, sino que prende al segundo o tercer intento. Cuando está en marcha, a veces me corcovea y tira explosiones por el escape. Siempre la tengo con tanque lleno, ya que no dejo que baje de medio tanque casi siempre.
El reciente domingo día de las madres, la camioneta se me apagó en una cola y no quiso prender. Intenté prenderla rodada y nada. En la flauta de los inyectores, con un clavito presioné ligeramente el gusanillo y salía gasolina a presión. Esperé un rato a que se enfriará y volví a presionar dicho gusanillo y no salía gasolina, intenté prenderla y nada. Volví a intentar prenderla rodada y nada. De pronto, hice un último intento con la camioneta parada y prendió.
Esta mañana fui a prender mi camioneta, que estuvo parada unos días porque me encontraba trabajando lejos de mi casa. La camioneta prendió al segundo intento, la deje prendida unos minutos y de pronto se apagó. La intenté prender, ella da como para prender pero no prende. Me tuve que ir porque estaba retrasado, pero dejé la camioneta en casa porque no me prendió.
Yo le cambié la pila de la bomba de gasolina y el filtro que lleva en la bomba en agosto de 2017, porque cuando bajaba de medio tanque se recalentaba la bomba y se apagaba la camioneta. Le puse una pila marca Denso. Me preguntó si será la pila de la bomba de gasolina que tendré que volvérsela a cambiar?
Desde hace algunas semanas, la camioneta no prende al primer intento, sino que prende al segundo o tercer intento. Cuando está en marcha, a veces me corcovea y tira explosiones por el escape. Siempre la tengo con tanque lleno, ya que no dejo que baje de medio tanque casi siempre.
El reciente domingo día de las madres, la camioneta se me apagó en una cola y no quiso prender. Intenté prenderla rodada y nada. En la flauta de los inyectores, con un clavito presioné ligeramente el gusanillo y salía gasolina a presión. Esperé un rato a que se enfriará y volví a presionar dicho gusanillo y no salía gasolina, intenté prenderla y nada. Volví a intentar prenderla rodada y nada. De pronto, hice un último intento con la camioneta parada y prendió.
Esta mañana fui a prender mi camioneta, que estuvo parada unos días porque me encontraba trabajando lejos de mi casa. La camioneta prendió al segundo intento, la deje prendida unos minutos y de pronto se apagó. La intenté prender, ella da como para prender pero no prende. Me tuve que ir porque estaba retrasado, pero dejé la camioneta en casa porque no me prendió.
Yo le cambié la pila de la bomba de gasolina y el filtro que lleva en la bomba en agosto de 2017, porque cuando bajaba de medio tanque se recalentaba la bomba y se apagaba la camioneta. Le puse una pila marca Denso. Me preguntó si será la pila de la bomba de gasolina que tendré que volvérsela a cambiar?
Cherokee fan- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : Cherokee Clasicc XJ 4x4 2001
Mi Comentario: : El mantenimiento de la XJ es la clave del buen desempeño
Re: Problemas para encender la camioneta
Cherokee fan escribió:Tengo una Cherokee Clasicc XJ 4x4 2001.
Poner la pila Bosch de la caja amarilla con letras rojas BOSCH BOSCH BOSCH BOISCH con el galvanizado amarillo y el plastico negro Made in Germany Stufgard esa es la que es la compras por Mercadolibre, debes probar que la valvula check interna ste buena y que no permita el flujo de aire en sentido contrario a como chupa la bomba combustible, debe impedir el retorno de gasolina o aire hacia el tanque. Ademas debes instalar el filtro regulador ya sea Mopar, Crown, Herko o Standard(NO SETE OCURRA INSTALAR EL FILTRO REGULADOR MILLARD ESO ES BASURA NO SIRVE MAS BIEN SE TE PONE PEOR LA CAMIONETA AHI MISMO SI LE MONTAS ESE FILTRO MALUCO). Veo que cuando la camioneta te calienta se te apaga eso es sensor de posicion de cigueñal(sensor avioncito) MALO, te sugiero sustituirlo por uno Mopar original no montes bichos chimbos o genericos, es de 3 pines planos.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.