ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente ayuda mi gente por favor

3 participantes

Urgente ayuda mi gente por favor  Empty Urgente ayuda mi gente por favor

Mensaje por Nestorjesus Sáb 5 Ene - 23:33

Buenas noches mi gente, feliz año a todos...
Mi gente necesito de su ayuda y conocimientos hace unos 6 meses compre una cherokee del año 88 sincrónica y tiene una tremenda falla ahuma todas las bujías las pone negras, y no tiene nada de fuerza ni siquiera puede llegar a 2000 rpm por la misma falla, ya le cambie todas las bujías, limpie los inyectores, cambie la bomba de gasolina, el filtro de gasolina, el filtro de aire, cambie todos los cables de bujía y también cambie el sensor maf y bueno ya no se que mas hacerle por favor espero me ayuden mi gente saludos!!!

Nestorjesus
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Cherokee chieff
Mi Comentario: : Tener un Jeep es tener un estilo de vida

Urgente ayuda mi gente por favor  Empty Re: Urgente ayuda mi gente por favor

Mensaje por MAXITORQUE Lun 7 Ene - 10:20

Sensor MAP no MAF ni MACK.

Tiene un problema de avance que pareciera ser falta de comunicacion entre el MAP y la computadora o pcm o ecu que es lo mismo.

Parece ademas estar consumiendo mucho combustible, revisa que esten buenos los inyectores y correspondan al ano de la camioneta mandalos a limpiar los 6 inyectores deben ser iguales o rociar uniformemente son unos color mostaza los originales del sistema electrico Renix frances del 88 al 90 y limpia cuerpo de aceleracion. Revisa que la pila este mandando 50 lbs de presion si aun tienes el modelo de pila grande sustituyela por la pila pequena de las xj modernas preferiblemente esta marca que es la que sale mejor o la Herko.

https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-511945921-bomba-gasolina-pila-bosch-accent-getz-elantra-atos-_JM

adapta esa pila que es la buena y la resistencia blanca que esta en el guardafango delantero izquierdo eliminala y pon los cables directos uno al otro(se hace al sustituir la pila vieja grande que es conflictiva e inutil por la pila pequena moderna)..
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por Nestorjesus Lun 7 Ene - 11:08

Buenos días saludos amigo si ya limpie los inyectores, cambie la pila de la bomba, y limpie el cuerpo de aceleración solo me falta revisar lo que me dijiste si todos los inyectores son de ese año y ver si la computadora esta haciendo el trabajo con el sensor map!!! Hermano de verdad gracias por su ayuda igual les estaré informando sobre el proceso...

Nestorjesus
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Cherokee chieff
Mi Comentario: : Tener un Jeep es tener un estilo de vida

Mensaje por max445 Mar 22 Ene - 13:38

bueno amigo a veces no basta con cambiar los componentes, esa caioneta tiene muchos años y una falla muy comun es que los cables del arnes de señales estan tostados primero de cmabiar tienes que verificar si la señal, del map, por ejemplo esta llegando al puerto corresondiente en la compu, ver su contunuidad, ver si le llega buen voltaje y si las tierras que alimentan a la ecu estan bien, de lo contrario, vas a cambiar hasta el volante y no vas a resolver la falla.... cualquire ayuda aqui estamos a la orden hasa donde se puede,..

max445
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 208
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado